KEDADA CON COMIDA EN GIJON:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 21:56

malva escribió:
beiramar escribió:
Rompecadenas escribió:Yo, sinceramente (Dios me lo perdone), creo que para que entendais todo esto solo teneis que fijaros en las expresiones, los giros, la sintúctica y la ortograf?a de Carlomagnolia para saber QUIEN es...

Un saludo a tod@s (y ahora a aguantar el chaparr?n, que me caer? seguro)
Pues opino c**o igual que tu y raqui..ademas mirar los mensajes de pe y pa..en donde entra pe entra pa ..no os parece mucha casualidad' :duda: :wink:
A mi me parece que hay pe, y pa y tambiénpo es mucha casualidad..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se ven que todas las pes !!! quedan en familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de gijon malva'? pues cuando vaya a visitar a rocio hacemos quedada ehhhh :wink: :beso: :beso:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 09 Feb 2006 21:57

:o :o :o :o :o :o

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a ir a la kedada.
habra que darle un voto de confianza al Cura.....tampoco vamos a ser mas papistas que el papa. :dientes: :dientes:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 21:58

Beiramar no dudes en avisar,espero que sea pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 22:04

malva escribió:Beiramar no dudes en avisar,espero que sea pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalo por hecho malva..voy en abril ..ufff ya me tardan las vacaciones,y ahora que nos vamos a conocer aun mas :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2006 22:06

:beso:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
Última edición por Invitado el 24 Feb 2006 19:57, editado 3 veces en total.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Feb 2006 22:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .......madre del amor hermoso.. :o :o :o :o :o .....estoy pasma :o :o :o :o :o :o
es mas.... :o :o :o :o .........no salgo de mi asombro :o :o :o :o :o :o :o

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Feb 2006 22:28

coprinus escribió:Suerte a los que vay?is, yo el sábado me voy a Huelva a ver al sporting salgo a las 9 de la mañana y llegaremos a las 8 de la noche a Huelva para llevar las maletas al hotel y a cenar y salir a pasear y conocer de noche un poco de Huelva y el domingo a las 12 desde el colombino animar al sporting.

:beso:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

:up: ...me alegro mucho, ya vera que bien le sienta ventilarse un poquitin :wink:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 09 Feb 2006 22:32

:) rocio marfle FOTOS TOMEN MUCHAS FOTOS y las muestran a las kedadas que no pudimos ir a la kedada vale? :(

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 22:40

MARFLE escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .......madre del amor hermoso.. :o :o :o :o :o .....estoy pasma :o :o :o :o :o :o

sientate no te vayas a caer :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Feb 2006 22:48

beiramar escribió:
MARFLE escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .......madre del amor hermoso.. :o :o :o :o :o .....estoy pasma :o :o :o :o :o :o

sientate no te vayas a caer :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Te juro que alucino..... :o :o :o .....madre mia, pero porque algunas personas, se empe?an en no entender lo que esta clarisimo, :o :o :o este sindrome tiene que tener algún nombre en algún tratado :nodigona:

Responder