"Barbecue Sauce" para las barbacoas de verano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
"Barbecue Sauce" para las barbacoas de verano

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2004 16:59

Ingredientes:

2/3 taza de pasta de tomate
1 ? taza de agua
? taza de vinagre blanco
1/3 taza de jugo de naranja bien concentrado
1/3 taza de jugo de piña concentrado
? taza de miel
2 cdas. de jugo de limón
2 cdas. de mostaza de Dijon
1 cdta. de salsa inglesa
1 ? cdta. de cáscara de naranja rallada
1 ? cdta. de cebolla en polvo (de frasco)
1 cdta. de ajo en polvo
Pizca de pimienta cayenne
Sal y pimienta al gusto

Mezcle todos los ingredientes en una olla y cocine destapado a fuego bajo, revolviendo de vez en cuando por media hora. Deje que se concentre y use enseguida o guarde en la nevera para cuando la necesite. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 17:12

Te tard?s unos días, pero te ven?s armada hasta los dientes Chachi. DE MAGAZÍN esta receta.

L?stima que me tengo que poner a llamar gente. Hoy tengo la garganta 10 veces peor que ayer (imaginate lo que soy) recién Manolito no me conocía por telefono :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2004 17:15

Susana Olivero escribió:Te tard?s unos días, pero te ven?s armada hasta los dientes Chachi. DE MAGAZÍN esta receta.

L?stima que me tengo que poner a llamar gente. Hoy tengo la garganta 10 veces peor que ayer (imaginate lo que soy) recién Manolito no me conocía por telefono :lol:
:( :( :( Pues si que debes sonar c**o un toro :lol: :lol: :lol:
Anda un Cognac y pa'lante c**o hacía Tongolele. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 17:34

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:Te tard?s unos días, pero te ven?s armada hasta los dientes Chachi. DE MAGAZÍN esta receta.

:( :( :( Pues si que debes sonar c**o un toro :lol: :lol: :lol:
Anda un Cognac y pa'lante c**o hacía Tongolele. :wink:
si, o g?rgaras de clara de huevo, c**o el lobo feroz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, lo que pasa es que estoy sin voz, es por eso que estoy en el foro a ver si me hace efecto el desinflamante y el caramelo de miel que estoy chupando. No puedo llamar a desconocidos con esta "sin voz" :wink:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 08 Jul 2004 19:13

Esa receta se lee rrrriiiicaaaaaa!!!!!! :plas: :plas:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 08 Jul 2004 20:17

:D muy buena reduccion, c**o las que hace Zumito Estevez en el Gourmet. com :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2004 20:41

edwin escribió::D muy buena reduccion, c**o las que hace Zumito Estevez en el Gourmet. com :wink:
F?jate que me imagin? que te iba a gustar, porque en el campo una barbacoa con esas cervecitas que tanto nos gustan, están de vicio.
Ahora esta es paname?a, de revista Saz?n, cu?ntame de este Zumito Estevez :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 08 Jul 2004 21:52

chacha escribió: :lol: :lol: :lol: :beso: :lol: :lol:
edwin escribió::D muy buena reduccion, c**o las que hace Zumito Estevez en el Gourmet. com :wink:
F?jate que me imagin? que te iba a gustar, porque en el campo una barbacoa con esas cervecitas que tanto nos gustan, están de vicio.
Ahora esta es paname?a, de revista Saz?n, cu?ntame de este Zumito Estevez :wink:
Es un chef venezolano que sale en canal argentino llamado "El Gourmet" tambien esta la pagina www.elgourmet.com, el vive en Mexico, pero hace muchas salsas en reduccion y he probado algunas y quedan para morirse probando, lo mas importante es que aprend? el concepto c**o tal , lo que es "la reduccion" en las salsas y todas las combinaciones que se te ocurran , seran buenas, unas mejores que las otras, pero todas de rechupete. Yo hice hace unas semans una con miel, fresas y otras brujerias, que la gente que la comi? acompañadas con costillitas de cochino, quedaron periplecticos(mitad perplejo, mitad epilecticos)
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Jul 2004 22:22

Que buena! Chacha, me la copio :D :D :D :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 09 Jul 2004 00:25

esta version de BBQ sauce me tienta mucho :D :D :D
gracias Chacha por compartir ricuras :beso: