ya empieza el programa de cocina de tele5!!!!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
todos a verlo!!! 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Creeis q esta gente va a cocinar y vamos a aprender algo, o van hacer un gran hermano de famosos en otro entorno para captar a otro sector de la audiencia????
De momento creo q estan metiendo gente q la cocina no les ha interesado nunca (no tienen ni pu*a idea). Por ahi vamos mal.
Esperemos q se centren en guisar y la historia no derive en lo de siempre....
Espero que no utilicen c**o excusa la cocina para hacer otro hotel glamour, donde lo q menos interese sea la cocina, y si que pepito le tira los cacharros a la cabeza a fulanita y esta se acuesta con menganito...
Si se centran en la cocina, los veremos
si se centran en lo de siempre que no cuenten con nosotros
(cuando digo nosotros me refiero a los que vemos la tele en nuestra casa)
Por otro lado, me da confianza en que dos grandes cocineros se hayan prestado a esto, si lo q va a primar es la cocina, sino seráa asi me cuesta creer que vendan su imagen a la telebasura (telebasuracomida
)
Pronto saldremos de dudas...

De momento creo q estan metiendo gente q la cocina no les ha interesado nunca (no tienen ni pu*a idea). Por ahi vamos mal.

Esperemos q se centren en guisar y la historia no derive en lo de siempre....
Espero que no utilicen c**o excusa la cocina para hacer otro hotel glamour, donde lo q menos interese sea la cocina, y si que pepito le tira los cacharros a la cabeza a fulanita y esta se acuesta con menganito...
Si se centran en la cocina, los veremos

si se centran en lo de siempre que no cuenten con nosotros

Por otro lado, me da confianza en que dos grandes cocineros se hayan prestado a esto, si lo q va a primar es la cocina, sino seráa asi me cuesta creer que vendan su imagen a la telebasura (telebasuracomida

Pronto saldremos de dudas...

-
- Cocinera/o
- Contactar: