Me sirve una copita, señor Tomas por favor

PUES QUE CON UN TROZO DE TARTA DE QUESO ESTA DE VICIOmamita escribió:pues yo no tengo ni ideaTOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:A ALGUIEN LE GUSTA EL VINO?
NO DE GARRAFON, UN BUEN VINO, A MI ME ENCANTA, Y SOBRE TODO MIENTRAS COCINO, TANTO QUE HASTA HICE UN CURSO DE VINIFICACION Y CATA....
HABLAMOS DE VINO Y MADRIDAJE CON LAS COMIDASÍ????
QUE OS PARECE EL TEMA?![]()
solo me gusta el vino dulce, pero del bueno bueno![]()
![]()
?que tal un vino viejo extraido de uvas pasificadas al dol de la casa Ximenez-Spinola de Jeres de la frontera??
Grachu escribió:Vaya un alma gemela en la cocina, yo aunque no siempre, tambiénmientras cocino me bebo una copita de vino sobre todo cuando cocino relajadamente ,,,una copita de un vinito blanco bien fresquito....TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:A ALGUIEN LE GUSTA EL VINO?
NO DE GARRAFON, UN BUEN VINO, A MI ME ENCANTA, Y SOBRE TODO MIENTRAS COCINO, TANTO QUE HASTA HICE UN CURSO DE VINIFICACION Y CATA....
HABLAMOS DE VINO Y MADRIDAJE CON LAS COMIDASÍ????
QUE OS PARECE EL TEMA?
YO TAMBIEN HICE UN CURSO DE VINIFICACION Y CATA, ME ENCANTO AHORA APRECIO MAS TODOS LOS MATICES DE UN VINO.... Y QUE ENVIDIA.. LO DE PODER HACER TU PROPIO VINOmarianquiros escribió:pues...me encanta el buen vino ...mi marido lo hace casero para la familia ,pues tenemos una pequeña vi?a ...y el tambiem hizo un curso de cata ...y ahora me he apuntado yo para hacer otro.....
sira escribió:En mi familia gusta y se trabaja con vino. A mi no me gusta y no entiendo pero mi hermano y su mujer son entendidos en eso (dan charlas y hacen catas semanales) y les he pedido algún consejillo que os pongo.
Los vinos del Bierzo (no es por hacer patria) están pitando mucho ahora, digamos que son el nuevo descubrimiento, asi que os dejo 2.
* Cepas Viejas (Bodegas Dominio de Tares). Este vino se ha llevado mogoll?n de premios, sale en todas las revistas c**o el gran descubrimiento.
* P?talos (Familia Alvaro Palacios)
BLANCO
* Guitian de Valdeorras (variedad Godello)
RIBERA DEL DUERO
* Tinto Arroyo (Bodegas Arroyo)
RIOJA
* Roda II (Bodega Roda)
Todos ests vinos son muy, muy buenos. De nueva Generaci?n y que de precio están muy bien. Si podeis conseguir alguno pues estaráa genial, así probais cosas distintas, que no sean los cl?sicos.
MARFLE escribió:Yo de vinos no entiendo mucho, pero de los que he probado, para mi el mejor es un Albari?o bien fresquito..........y tambien c**o dice susasa el Vi?a Esmeralda que lo probe estas navidades y me encanto
Me sirve una copita, señor Tomas por favor![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados