encontre una receta de patatas rellenas, es esta
PUES ESO,QUE TENIA BOLO?ESA QUE ME HABIA QUEDADO DE HACER UNA LASA?A Y LA APROVECHE PARA RELLENAR UNAS PATATAS.ESTAN BUENISSSIMAS.LAS PUSE EN EL VAROMA PARA QUE SE HICIERAN AL VAPOR Y MIENTRAS TANTO,PARA APROVECHAR EL VASO DEL TM.ECHE AGUA Y UNAS VERDURAS PARA UN PURE.LO PROGRAME 25 MINUTOS,TEMPERATURA VAROMA VELOCIDAD 2.CUANDO SE TERMINO EL TIEMPO,SAQUE LAS PATATAS DEL VAROMA LAS RELLENE,LAS CUBRI CON BECHAMEL Y ..A GRATINAR.
ESPERO QUE OS GUSTE,OS ASEGURO QUE ESTAN MUY BUENAS Y ES OTRA MANERA DE APROVECHAR RESTOS.
pues la pregunta es ?hago la bechamel y las meto en el horno o hay que echar queso tambien?, muchas gracias
si alguien me puede pasar alguna receta mas de patatas rellenas, muchas gracias
ayuda patatas rellenas:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda patatas rellenas
yo cuando las hago encima de la bechamel les pongo tambien queso y estan buenisimas.mariasoy escribió:encontre una receta de patatas rellenas, es esta
PUES ESO,QUE TENIA BOLO?ESA QUE ME HABIA QUEDADO DE HACER UNA LASA?A Y LA APROVECHE PARA RELLENAR UNAS PATATAS.ESTAN BUENISSSIMAS.LAS PUSE EN EL VAROMA PARA QUE SE HICIERAN AL VAPOR Y MIENTRAS TANTO,PARA APROVECHAR EL VASO DEL TM.ECHE AGUA Y UNAS VERDURAS PARA UN PURE.LO PROGRAME 25 MINUTOS,TEMPERATURA VAROMA VELOCIDAD 2.CUANDO SE TERMINO EL TIEMPO,SAQUE LAS PATATAS DEL VAROMA LAS RELLENE,LAS CUBRI CON BECHAMEL Y ..A GRATINAR.
ESPERO QUE OS GUSTE,OS ASEGURO QUE ESTAN MUY BUENAS Y ES OTRA MANERA DE APROVECHAR RESTOS.
pues la pregunta es ?hago la bechamel y las meto en el horno o hay que echar queso tambien?, muchas gracias
si alguien me puede pasar alguna receta mas de patatas rellenas, muchas gracias

-
- Jefa de cocina
Re: ayuda patatas rellenas
La receta la puso Fedrilla, y yo hice el cambio de poner boloñesa.
Yo sique le puse queso a la hora de gratinarlo todo.
Otros rellenos que he probado, son de atún, un pelín de tomate, champiñones, huevo duro.
Todo ello dentro de la patata asada (yo las hago en el micro que es mas rápido.
A estas no les puse bechamel, solo el queso.
Tambien con Frankurt a trocitos, champiñones (tambien vale el jamón de york)
Yo sique le puse queso a la hora de gratinarlo todo.
Otros rellenos que he probado, son de atún, un pelín de tomate, champiñones, huevo duro.
Todo ello dentro de la patata asada (yo las hago en el micro que es mas rápido.
A estas no les puse bechamel, solo el queso.
Tambien con Frankurt a trocitos, champiñones (tambien vale el jamón de york)