hola chicas he vuelto!! sigo viva y todo!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola chicas he vuelto!! sigo viva y todo!!

Mensaje por Alea » 10 Feb 2006 10:23

Vale, guay, tenia casi acabado este post y no se por qué carajo se me ha ido a la mierda.
Enfin, os decía que sigo por aquí, que no entro en el foro desde hace pila de tiempo porque precisamente eso no lo tengo, tiempo. Ando muy cansada y los pocos ratos libres de que dispongo los tengo para dormir.
En el trabajo cada día estoy mas quemada que la pipa de un indio, creo que el mes que viene emigro a otro servicio, estoy harta de que no me valoren el trabajo y me están dando caña por todas partes, ??si hasta los compa?eros que menos se meten en nada se dan cuenta!!
En el curso de urgencias cada día me siento mas realizada la verdad, ayer atend? a una parada, y estaba c**o pez en el agua, creo que la médico encargada no supo hasta después que era alumna... no es por tirarme el folio, pero era mi primera parada real, y siempre creí que me iba a sentir c**o un pato mareado, y no, supe qué hacer en cada momento. Estoy orgullosa de mi misma, lamentablemente el chico falleci?, ven?a prácticamente muerto.
Asi que si puedo me voy a las urgencias de aquí a ver que tal me sienta el cambio y si es factible hacerlo.
La dieta la sigo haciendo, sigo en inducci?n de Atkins porque me da que tengo la resistencia metab?lica bastante alta, he dejado de estar en cetúsis, y la verdad no se que alimento me está jodiendo el invento pero algo hay que no debo hacer bien no se.
Estoy en 70.5, que no está mal, pero estoy estancada, aunque me siento menos hinchada y algún pantal?n ya flojea, no me preocupa el 25 de febrero me toca medirme y ahí si que no hay tu tía jeje.
Espero que esta me funcione porque si no de verdad que me tiro de los pelos, que el año pasado me funcion? a la perfecci?n ??.
Bueno chicas espero poder leeros un poquito de vez en cuando.
Un besazo.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Feb 2006 10:28

HOLAAAAAA,ALEEEEEEEE...................??????
No puedes hacercarte mañana a la quedada? Va a ir Bellablanca tambien...Te mando un privi y te digo donde es por si quieres acercarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 10 Feb 2006 10:30

??mande?? m'acabo de enterar, donde a que hora?? tengo una comida en infiesto a las 13.30... ?me daré time? ? ay dios, otro día que no duermo :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Feb 2006 10:32

Alea escribió:??mande?? m'acabo de enterar, donde a que hora?? tengo una comida en infiesto a las 13.30... ?me daré time? ? ay dios, otro día que no duermo :lol:
Te acabo de manda un privi...... que guay si puedes ir...... aunque sea a tomar el cafetún... :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Feb 2006 12:30

Me alegro de leerte
:beso: :beso: :beso:

Responder