YA TENGO MI CHEFO!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA TENGO MI CHEFO!!!

Mensaje por nubol » 09 Feb 2006 23:47

Por fin, pero no entiendo nada, buf!, decis que no es complicado?, pues yo con lo negada que he sido siempre con "los aparatitos electronicos", no me veo capaz, (nunca he programado un video) jejejele acabo de comentar a mi marido que yo no voy a saber!!!, de verdad chicas me quedado un poco Plof!, o sera que las explicaciones no son muy clar así??
:o
Espero aclararme, si no, la cabare guardando en el altillo :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Feb 2006 00:09

:lol: ENGA QE YA VERAS c**o DESPUES SOIS c**o LOS PAJARITOS INSEPARABLES , BIEN VENIDA . AVIR QE DUDAS SON LAS QE TIENES , TU MIRA EN EL POST FIJO DONDE DICE , RECETAS CHEFOMATIC . ALLI TIENES MONTONES DE COSAS PARA HACER . DEL LIBRO NI CASA , NO SE ADAPTA ALOS TIEMPOS . MIRA . SI TIENES ALGO QE PREGUNTAR TU PREGUNTA , QE YA VERAS QE SALIMOS c**o CHAMPI?ONES :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 10 Feb 2006 00:15

LEE DESPACIO LAS INSTRUCCIONES, A MI ME PARECIERON FACILES Y SI TIENES DUDAS, NO TE CORTES, PREGUNTA UNA Y MIL VECES SI TE HACE FALTA

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Feb 2006 09:12

Que no, que es muy fácil mujer ¿Qué es lo que no entiendes? leelo bien y lo que no entiendas no lo preguntas.

:beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS CHICAS

Mensaje por nubol » 10 Feb 2006 09:39

Pues no entiendo para nada, las explicaciones del funcionamiento y menos la programacion para dejarla en marcha para que este hecha la receta cuando tu quieras, por cierto el libro de recetas, aunque no tengamos que hacer ni caso, vamos deja mucho que desear, pocas recetas y ni una foto...os lo currais mucho mas vovotras!!!, me imagino que cuando haga recetas vuestras ire cogiendo el "tranquillo" :wink: , yo ayer recopile e imprimi todo lo que pude de vuestras recetas e ire a lo seguro, si no llego muy tarde, hoy (si me atrevo) me gustaria preparar un pan, para comer el domingo con los invitados, jejeje :wink:
de nuevo GRACIAS :)

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 10 Feb 2006 09:41

nubol animate que es facil y para cualkier duda por aki estamos, nada de guardarla en el altillo seria un desperdicio muuu grande, venga a experimentar y a compartir recetitas x aqui :wink: :wink: veras que tu puedes!!! :plas: :plas:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 10 Feb 2006 10:34

A mi me pasaba lo mismo, ahora ya es muy sencillo, lo que peor llevo yo tambiénes lo de la programaci?n no me entero de ello, si alguien me lo explicara plis

:coqueta:
Sole

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

nubol

Mensaje por mcor » 10 Feb 2006 10:48

Hola guapetona a ver cuentanos mas despacio los problemas q tienes q la maquina es sencillisima, si lo hago yo q soy mas torpe q na.
A ver primero tienes q tener en cuenta q algunos programas no se pueden programar ok.
Cuando programes el tiempo q tienes q poner es el q resta hasta la hora en q tu quieres tener la comida hecha ok, te pongo un ejem.
Imagina q lo pones ahora a las once de la mañana y quieres q a las 2 tengas la comida hecha pues son 3 horas de programacion.
Venga animate q son 2 o 3 botones na mas, cuando vayas a ponerla en marcha preguntanos las dudas q tengas y asi te vamos orientando.
:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS, GRACIAS...

Mensaje por nubol » 10 Feb 2006 12:27

A todas, creo que con vuestras recetas delante, aprendere enseguida, si señoras, me habeis animado, a ver mas preguntas:
cuando decis añadir nata, es tetrabrik de nata para cocinar no?
cuando decis una medida, es el vaso que viene con la maquina, no?
cuando esta amasando se puede abrir la tapa?
cuando decis levadura seca, son los tacos esos de levadura que parece de goma?
a veis visto cuantos cuando, cuando..., parezco la cancio, dime cuando tu vendras, nananana, dime cuando, cuando, cuando?, dime........ TOY LOCA :lol:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: nubol

Mensaje por gesomapa » 10 Feb 2006 12:37

mcor escribió:Hola guapetona a ver cuentanos mas despacio los problemas q tienes q la maquina es sencillisima, si lo hago yo q soy mas torpe q na.
A ver primero tienes q tener en cuenta q algunos programas no se pueden programar ok.
Cuando programes el tiempo q tienes q poner es el q resta hasta la hora en q tu quieres tener la comida hecha ok, te pongo un ejem.
Imagina q lo pones ahora a las once de la mañana y quieres q a las 2 tengas la comida hecha pues son 3 horas de programacion.
Venga animate q son 2 o 3 botones na mas, cuando vayas a ponerla en marcha preguntanos las dudas q tengas y asi te vamos orientando.
:beso:
:o Que programas no se pueden programar???? yo pensaba que todos se podían, será por eso que no me ha funcionado a mi?
:cry: :cry:

:coqueta:
Sole

Responder