pesima escribió:Me quedo con Mundorecetas , definitivamente, se aprende mucho más, ?glamour? por diossssssssss, si todas somos divinisimas de la muerte, sencillas a la par que elegantes, con un toque de distinci?n, y eso que cuando cocinamos no vamos con vestido de tul ilusión ni las mallas de leopardo.
No he probado nunca a cocinar, encima de 20 centimetros de tacán de aguja, a lo máximo que me subo es a la silla para pillar los boles que tengo en el altillo, pero a partir de ahora os juro, que cuando me agache a recoger los moldes intentaré enseñar la faja,, y cuando vaya a la despensa lo haré al ritmo de Celia Cruz ? Asssssssssucarrrrrrrrrrrrrr!
A mi me van a venir con esas las petardas pelite?idas, implantadas estas!!!!
hiphopsus escribió:pesima escribió:Me quedo con Mundorecetas , definitivamente, se aprende mucho más, ?glamour? por diossssssssss, si todas somos divinisimas de la muerte, sencillas a la par que elegantes, con un toque de distinci?n, y eso que cuando cocinamos no vamos con vestido de tul ilusión ni las mallas de leopardo.
No he probado nunca a cocinar, encima de 20 centimetros de tacán de aguja, a lo máximo que me subo es a la silla para pillar los boles que tengo en el altillo, pero a partir de ahora os juro, que cuando me agache a recoger los moldes intentaré enseñar la faja,, y cuando vaya a la despensa lo haré al ritmo de Celia Cruz ? Asssssssssucarrrrrrrrrrrrrr!
A mi me van a venir con esas las petardas pelite?idas, implantadas estas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué gracia tienes en esa boca chikilla...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto.... ?c**o va la mano hija? ?Tas bien?
![]()
![]()
pesima escribió:Me quedo con Mundorecetas , definitivamente, se aprende mucho más, ?glamour? por diossssssssss, si todas somos divinisimas de la muerte, sencillas a la par que elegantes, con un toque de distinci?n, y eso que cuando cocinamos no vamos con vestido de tul ilusión ni las mallas de leopardo.
A mi me van a venir con esas las petardas pelite?idas, implantadas estas!!!!
Yo creo que al público en general le va el "pan y circo". Tele5 desde las penosas mamachicho, ha ido acostumbrando a la gente a la telebasura y creo, con pena, que eso es lo que realmente gusta. Esa obra de arte que es Vientos de Agua, pasa sin pena ni gloria porque la gente no quiere pensar, quiere carnaza.Grachu escribió:Realmente no lo entiendo, levantaron la serie VIENTOS DE AGUA, a mi juicio una pueque?a obra de arte , y nos "regalan" cada vez más este tipo de programas de más que dudosa calidad , creo que la tv española menosprecia al público ,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados