ya empieza el programa de cocina de tele5!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 10 Feb 2006 11:01

Realmente no lo entiendo, levantaron la serie VIENTOS DE AGUA, a mi juicio una pueque?a obra de arte , y nos "regalan" cada vez más este tipo de programas de más que dudosa calidad , creo que la tv española menosprecia al público ,,,,

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 10 Feb 2006 13:13

SI AYER VI UN TROZO.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Feb 2006 13:17

Fue un rollo patatero.....para mi que no va a durar mucho :nodigona:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 10 Feb 2006 13:19

No me gusted nada. :mal:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Feb 2006 13:28

Yo quería ver quienes entraban; pero nada más ver que lasdos primeras eran la Barbara Rey y la Bienvenida, quitú la tele. Vamos, que la apagu? y no la volvi a poner. Vaya porqueria tioooo!!! VA a ser igual de penoso que hotel glam, ya vereis...

Yo por mi parte, no lopienso ver. :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 10 Feb 2006 13:30

Me quedo con Mundorecetas , definitivamente, se aprende mucho más, ?glamour? por diossssssssss, si todas somos divinisimas de la muerte, sencillas a la par que elegantes, con un toque de distinci?n, y eso que cuando cocinamos no vamos con vestido de tul ilusión ni las mallas de leopardo.

No he probado nunca a cocinar, encima de 20 centimetros de tacán de aguja, a lo máximo que me subo es a la silla para pillar los boles que tengo en el altillo, pero a partir de ahora os juro, que cuando me agache a recoger los moldes intentaré enseñar la faja,, y cuando vaya a la despensa lo haré al ritmo de Celia Cruz ? Asssssssssucarrrrrrrrrrrrrr!

A mi me van a venir con esas las petardas pelite?idas, implantadas estas!!!!

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Feb 2006 13:35

pesima escribió:Me quedo con Mundorecetas , definitivamente, se aprende mucho más, ?glamour? por diossssssssss, si todas somos divinisimas de la muerte, sencillas a la par que elegantes, con un toque de distinci?n, y eso que cuando cocinamos no vamos con vestido de tul ilusión ni las mallas de leopardo.

No he probado nunca a cocinar, encima de 20 centimetros de tacán de aguja, a lo máximo que me subo es a la silla para pillar los boles que tengo en el altillo, pero a partir de ahora os juro, que cuando me agache a recoger los moldes intentaré enseñar la faja,, y cuando vaya a la despensa lo haré al ritmo de Celia Cruz ? Asssssssssucarrrrrrrrrrrrrr!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué gracia tienes en esa boca chikilla...

Por cierto.... ?c**o va la mano hija? ?Tas bien?

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 10 Feb 2006 13:39

hiphopsus escribió:
pesima escribió:Me quedo con Mundorecetas , definitivamente, se aprende mucho más, ?glamour? por diossssssssss, si todas somos divinisimas de la muerte, sencillas a la par que elegantes, con un toque de distinci?n, y eso que cuando cocinamos no vamos con vestido de tul ilusión ni las mallas de leopardo.

Qué gracia tienes en esa boca chikilla...

Por cierto.... ?c**o va la mano hija? ?Tas bien?

Duele un poquillo si me roza algo, pero va muy bien,, muchas gracias, guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Feb 2006 13:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol:

Solo te falta ponerte las uñas postizas bien arreglaitas y bien cómodas para amasar los bollos preñaos que harés este fin de! cuidad?n que no se te suelten. :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2006 13:53

Grachu escribió:Realmente no lo entiendo, levantaron la serie VIENTOS DE AGUA, a mi juicio una pueque?a obra de arte , y nos "regalan" cada vez más este tipo de programas de más que dudosa calidad , creo que la tv española menosprecia al público ,,,,

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Yo creo que al público en general le va el "pan y circo". Tele5 desde las penosas mamachicho, ha ido acostumbrando a la gente a la telebasura y creo, con pena, que eso es lo que realmente gusta. Esa obra de arte que es Vientos de Agua, pasa sin pena ni gloria porque la gente no quiere pensar, quiere carnaza.
Es muy triste y lo malo es que no sé a donde vamos a llegar con todo esto... ?a crear una generaci?n de oligofrúnicos televisivos?
El otro día me quedé de una pieza cuando mi hija me vino contando la respuesta mayoritaria de sus compa?eros a un problema ?tico que les planetaron en clase (de Etica, claro): "Ponte en situaci?n, tienes al lado un botón, si lo pulsas obtendrás todo lo que desees, pero, c**o efecto secundario, una persona del mundo, no se sabe quien, morir?. ¿Qué haréas, apretar el botón o no?".
Mayoritariamente la clase respondi? SI, porque ¿qué importa que muera alguien, que seguramente no conozco de nada, si a cambio consigo todo lo que deseo?. Casi todos, entre los pocos que respondieron NO, lo hicieron por temor a que la persona que muriera fuera alguien conocido o cercano a ellos...
Es decir, no importa que alguien muera si con ello consigo lo que yo quiero, y si acaso importa solamente si es allegado mío...
Chicos y chicas entre 15 y 16 años, señoras y señores...

Responder