MENU WW 10/02/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 10/02/06

Mensaje por CANDELA_S » 10 Feb 2006 08:10

AQUI TA MI MENU PA HOY:

10 DE FEBRERO.-
DESAYUNO.- 2 PUNTOS

1 KIWI?????????????????????????..0
CAF? CON LECHE DESNATADA???????????.1
2 REBANADAS DE PAN TOSTADO INTEGRAL???.1
MERMELADA HERO DIET???????????????0

COMIDA.- 4 PUNTOS
ESPAGUETTI CON GAMBAS AL AJILLO DE MATAJARY?4
FRUTA

CENA.- 5 PUNTOS
COGOLLOS DE LECHUGA RELLENOS DE QUESO??5
VITALINEA DESNATADO 0% M.G??????????.1

TOTAL: 11 PUNTOS

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 10 Feb 2006 09:22

bueno chiquilla despues de esta temporada loca y sabatica de la dieta que me he tomado os prometo que el lunes vulevo al redil pero de verdad eso si si me volveis a admitir eso si prometo ser buena buena buena

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Feb 2006 10:10

No sí no sé solec?n :duda: andas mu despendolada y aquí no admitimos pecadoras :lol: :lol:
A ver si es verdad q entras al redil guapetona q hace tiempo q no pones el menú :pelea:
Candelaaaaaaaaaa!!!!! Q pocos puntos, c**o algo más mujer.
Yo no pongo mi menú pq me piensa pasar 7 pueblos hoy :nodigona: , es mi aniversario, hago 10 años y me voy tol día a comer por ahí :dientes:
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 10 Feb 2006 11:02

Buenos dias chicas ufff viernes peligro!!! os copio el menu de ayer, para comer tengo pinchos de pollo y espinacas cenar :duda: igual una buena ensalada completa q novedad casi siempre ceno esto :lol:
-desayuno
cafe con leche desnatada
1 kiwi
sanwich jamon cocido y tranchete light
-media mañana
1 pera
-comida
pisto
dorada en la olla gm
-media tarde
1 mandarina
-cena
revuelto esparrago,champi?on,setas,gambas,jamon y huevo
1 yogur desnatado
total 16 ahorro 4
Solecin :D bienvenida de nuevo
Karmela guauuu felicidades 10 años con tu chico, disfrutar de este dia tan especial y a la porra puntos ni na.

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 10 Feb 2006 12:09

hOLA CHICAS!!! que tal el viernes??? pues espero que paseis un lindo fin de semana, yo mañana me salto la dieta totalmente... es porque celebraremos el día de los enamorados porque c**o el martes curramos nos vamos a comer los 3 por ahí así que nada... luego el lunes rebajaremos las porciones :lol: :lol:

DESAYUNO

1 zumo sin azucar...........1
2 galletas c**o...............2

COMIDA

4 obleas de empanadillas.....2
2 latas de atún en tomate.....6
1 naranja...........................0

CENA

Espaguetis con ternera.......4 porque es lo que me sobro ayer y c**o la ternera ya la contó ayer pues nada solo cuento la pasta.
1 yogur vitalinea con trocitos de choco.....1,5

TOTAL: 16,5

PD: Hoy no hago merienda porque tengo que salir fuera de casa y entonces no comere. :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Feb 2006 14:08

ay_karmela escribió:No sí no sé solec?n :duda: andas mu despendolada y aquí no admitimos pecadoras :lol: :lol:
A ver si es verdad q entras al redil guapetona q hace tiempo q no pones el menú :pelea:
Candelaaaaaaaaaa!!!!! Q pocos puntos, c**o algo más mujer.
Yo no pongo mi menú pq me piensa pasar 7 pueblos hoy :nodigona: , es mi aniversario, hago 10 años y me voy tol día a comer por ahí :dientes:
Ya se q son pocos puntos pero hoy viene mi costillo y siempre q viene algo de mas cae...asi q mas vale preven? :wink: :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Feb 2006 14:10

solecin escribió:bueno chiquilla despues de esta temporada loca y sabatica de la dieta que me he tomado os prometo que el lunes vulevo al redil pero de verdad eso si si me volveis a admitir eso si prometo ser buena buena buena
Ya esta bien jamia los despistes q te pegas :evil: :evil: :evil: ...soy de la opinion de Karmela...q andas mu despendola, me pensare lo de darte otra oportunid?...pero siempre q te portes muuuuuuuuu requetebien vale???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y m'alegro q de nuevos estas aqui "hija prodiga" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder