Verduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Verduras

Mensaje por Agatha » 10 Feb 2006 13:28

Ya no me acuerdo de la ultima vez que puse un mensaje. He estado tan liada en el trabajo que no he tenido tiempo mas que para echar un vistazo de vez en cuando a lo que poníais.
Bueno, despues de esto, necesito de vuestra experiencia. He decidido comer más verdura, a ser posible todos los días. Pero claro, yo llego a casa a las 8 de la tarde y tengo que hacer cena y comida para el día siguiente, por lo que tengo que hacer cosas muy rápidas. Y me he dicho: la thermo seguro que me puede ayudar. Y claro, cuando pienso en la thermo me acuerdo de vosotros, no se por que, jejejejejejeje.

En resumen, sabeis recetitas de verdur así???
Un besote.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Feb 2006 13:38

:cry: :cry: No te puedo ayudar, a mi no me gustan nada de nada, pero a mi maridin, le suelo hacer hervido (patata, cebolla, judias planas, y zanahorias) Luego le echo aceite y vinagre y se lo zampa!

También hago floricol y brocoli al vapor, en 2 minutos con la olla a presion lo tienes hecho, pero 2 minutos, que si no sale papilla.

bueno, y de paso te subo un poco esto, quelas verduras y yo no nos llevamos bien.

:beso:

Responder