Os quería pedir un gran favor, vereis: Tengo una panificadora de la marca Elta (Alguien más la tiene por aquí???) que creo que podría cocinar con ella alguna receta de la chefo o la Breadman, pero no se exactamente en que programa.
Los programas que tiene son:
1-Standard (3,20 horas)
2-Prog. corto
3-Pan frances
4-Prog rápido
5-Pan integral
6-Pastel
7-Masa
8-Cocer
9-Mermelada
10-Brotmischung (que lo he traducido c**o mezcla de pan)
Es que está en aleman y yo diccionario en mano para entenderlo.
?Seráan equivalentes estos programas a alguno de vuestras míquin así
Creo que podría sacarle más rendimiento a la míquina que no sólo hacer pan (que ya me sale de f?bula gracias a vuestras recetas.)
Una ayudita pofa:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Una ayudita pofa
Y creo que con los demás te apa?as bien.libertad escribió:Os quería pedir un gran favor, vereis: Tengo una panificadora de la marca Elta (Alguien más la tiene por aquí???) que creo que podría cocinar con ella alguna receta de la chefo o la Breadman, pero no se exactamente en que programa.
Los programas que tiene son:
1-Standard (3,20 horas)
2-Prog. corto
3-Pan frances
4-Prog rápido
5-Pan integral
6-Pastel (En éste puedes hacer los bizcochos, quesada, tartas, puddings y pastel de carne que puse en los deberes)
7-Masa (En éste puedes hacer las masas c**o las de pizza, roscón, etc)
8-Cocer (En este puedes hacer los platos de cocina, carne, pescado, etc)
9-Mermelada (En este puedes hacer bechamel, arroz con leche a la asaturiana, etc)
10-Brotmischung (que lo he traducido c**o mezcla de pan) (Aquí los panes con frutos secos, pasas, chorizo, queso, etc)
Es que está en aleman y yo diccionario en mano para entenderlo.
?Seráan equivalentes estos programas a alguno de vuestras míquin así
Creo que podría sacarle más rendimiento a la míquina que no sólo hacer pan (que ya me sale de f?bula gracias a vuestras recetas.)