Estoy haciendo el bizcocho de leche condensada y queso mascarpone que puso hace unos dias Lena en el foro, y que copio de Sara de otro foro, pues c**o ella decía que se le quemó un poco solo le he puesto 55 minutos y ahora al mirarlo veo que está completamente crudo, eso si, muy subidito, le he puesto el programa 91, 15 minutos mas ?creeis que está bien?
Tambien me gustaría preguntar si cuando en el programa 50 le poneis los minutos es mas los 30 que ya marca o con estos incluidos.
AYUDA URGENTE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Aker,
los minutos que le pones al programa diréa que son el total, con los 30 incluidos que son el tiempo mínimo.
Si te ha quedado crudo, está perfecto si lo pones más tiempo en el 91. Empiezo a sospechar que mi chefo calienta más de lo normal, porque siempre tengo que reducir los tiempos de las recetas o se me queman las cosas...
Ya verás que rico te sale!! Pon alguna foto vale??
Besines

los minutos que le pones al programa diréa que son el total, con los 30 incluidos que son el tiempo mínimo.
Si te ha quedado crudo, está perfecto si lo pones más tiempo en el 91. Empiezo a sospechar que mi chefo calienta más de lo normal, porque siempre tengo que reducir los tiempos de las recetas o se me queman las cosas...
Ya verás que rico te sale!! Pon alguna foto vale??
Besines