POR FAVOR LOS DE LA DEFINITIVA, AYUDARME:
-
- Cafetera/o
HOLA,ME GUSTARIA CONTACCTAR CON GENTE QUE ESTE HACIENDO LA DIETA DEFINITIVA, HE PUESTO UN PAR DE MENSAJES PERO NADIE ME CONTESTA,EL PROBLEMA ES QUE NUNCA HABIA ENTRADO EN UN FORO Y NO SE c**o SE HACE ?ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS 

-
- Novata/o
Hola evasiete...
por lo general siempre alguien contesta al mensaje... es raro que nadie te haya contestado antes...
yo voy a intentar hacer la dieta definitiva ... aunque tambien me estoy planteando la Antidieta... la verdad es que no se cuales son las diferencias (bueno lo de la fruta si lo se... en la Definitiva no puedes mezclar ?cidas y dulces y creo que los l?cteos tambien difieren)... por lo demás creo que hay pocas cosas mas (si me equivoco que me corrija alguien, porfi)
En resumen, empezar? mañana con ella y ya iremos viendo c**o va el asunto...
Besos
por lo general siempre alguien contesta al mensaje... es raro que nadie te haya contestado antes...
yo voy a intentar hacer la dieta definitiva ... aunque tambien me estoy planteando la Antidieta... la verdad es que no se cuales son las diferencias (bueno lo de la fruta si lo se... en la Definitiva no puedes mezclar ?cidas y dulces y creo que los l?cteos tambien difieren)... por lo demás creo que hay pocas cosas mas (si me equivoco que me corrija alguien, porfi)
En resumen, empezar? mañana con ella y ya iremos viendo c**o va el asunto...
Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
YO MISMA??
[HOLA CHICAS , YO HAGO LA DIETA DEFINITIVA , Y ADEMAS TENGO EL LIBRO , SI TENEIS DUDAS O ME QUEREIS PREGUNTAR CUALQUIER COSA , ME MANDAIS UN MENSAJE Y ME LO DECIS , Y YO ENCANTADA DE AYUDAROS.
SALUDOS Y BESOS.

SALUDOS Y BESOS.

-
- Cafetera/o
CHICAS, MUCHAS GRACIAS NO OS PODEIS IMAGINAR LA ALEGRIA QUE ME HABEIS DADO PORQUE c**o DECIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE DECIDIDO A ENTRAR EN UN FORO Y ANDABA UN POCO TRISTONA.TENGO MUCHAS GANAS DE COMENZAR LA DIETA,HE ESTADO UNOS DIAS SIN HACERLA DEL TODO BIEN Y HE EMPEZADO HA PERDER PESO PERO ESTA VEZ NO ME VEO CON FUERZA DE HACERLO SOLA PORQUE ES UN POCO DURO VIVIR CASI SIEMPRE A DIETA Y SOBRE TODO COGER PESO POR DEJAR DE FUMAR HACE UNOS CUANTOS MESES.
OS ESCRIBO PRONTO.

-
- Ayudanta/e de cocina
ANIMATE SEGURO QUE LO CONSIGUES??
[NO TE LO TOMES DE ESTA MANERA , SI HAS PERDIDO PESO HAS DE ESTAR CONTENTA , ADEMAS SI QUIERES PODEMOS COMPARTIR IDEAS Y MENUS, TAMPOCO ES TAN DIFICIL DE LLEVAR , HAS DE RESTRINGIR EL PAN Y ALGUN PRODUCTO MAS, POR LO DEMAS ES MUY LLEVADERA.
UN BESO

UN BESO

-
- Cafetera/o
Hola, yo estoy ya desde octubre con la dieta definitiva, tambiéntengo el libro, ya he perdido 15 kilos y todavia me quedan otros 15. Esta dieta me esta funcionando muy bien
Ademas es verdad que es muy facil de llevar, a mi no me cuesta casi nada, para este verano espero poder perder lo que me falta, animo a todas

-
- Cafetera/o
Gracias chicas por vuestros animos.Ninae debes estar supercontenta con los resultados,enhorabuena, ademas me encanta que lo cuentes porque en la pagina de internet del libro los testimonios parecen c**o muy lejanos y nunca sabes sin son del todo ciertos aunque la pagina y el libro estan muy bien hechos.
c**o ya os contó he estado unos dias haciendo la dieta y no esta mal,aunque lo del cafetito con leche de las mañanas me resisto a dejarlo porque me pone las pilas. ?que haceis por la tarde, merendais?Yo c**o muy pronto con los niños y la tarde-noche la llevo regular,?Teneis algun truquillo?
Puede alguna decirme c**o pongo la barra del peso.
Gracias por todo,hasta pronto.

c**o ya os contó he estado unos dias haciendo la dieta y no esta mal,aunque lo del cafetito con leche de las mañanas me resisto a dejarlo porque me pone las pilas. ?que haceis por la tarde, merendais?Yo c**o muy pronto con los niños y la tarde-noche la llevo regular,?Teneis algun truquillo?
Puede alguna decirme c**o pongo la barra del peso.
Gracias por todo,hasta pronto.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s:
llevaba tiempo intentando registrarme ( soy muy novata en esto)
Ayer fue mi primer dia
y parece que lo he conseguido, pero voy a necesitar vuestra ayuda porque no tengo mucha idea.
El lunes tengo intencion de empezar la dieta así que me servir? de mucha ayuda que me deis consejos y por favor si podeis ponerme algun ejemplo de algun menu. Yo no puedo pasar sin el cafe.
Gracias a todas de antemano

llevaba tiempo intentando registrarme ( soy muy novata en esto)

Ayer fue mi primer dia

El lunes tengo intencion de empezar la dieta así que me servir? de mucha ayuda que me deis consejos y por favor si podeis ponerme algun ejemplo de algun menu. Yo no puedo pasar sin el cafe.
Gracias a todas de antemano

-
- Cafetera/o
Hola tresmares te ayudaré en lo que pueda aunque yo tambiénempec? hace unos dias esto de participar en un foro pero te diré que me gusta y me esta dando muchos animos con la dieta,mañana la retomo pero c**o debe ser, sin trampas, que la unica que sale perdiendo soy yo que no es tan efectiva.Ya iremos poniendo recetas ¿vale?

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA EVASIETE Y TRESMARES??
c**o ya sabreis yo estoy haciendo la dieta definitiva , desde hace unas semanas , si quereis podemos poner una charla para ir poniendo nuestros menus, y asi animarnos.
Del tema merienda , pues podeis merendar por ejemplo , un yogutr desnatado blanco, jamón serrano, jamón york, queso fresco, atún , y muchas mas cosas.
Con respecto al café, lo podeis tomar sin problema , pero eso si descafeinado y con edulcorante , se puede mezclar con la fruta de la mañana , al igual que las infusiones.
Si teneis dudas , me lo decis y os ayudo con los menus.
Un beso

Del tema merienda , pues podeis merendar por ejemplo , un yogutr desnatado blanco, jamón serrano, jamón york, queso fresco, atún , y muchas mas cosas.
Con respecto al café, lo podeis tomar sin problema , pero eso si descafeinado y con edulcorante , se puede mezclar con la fruta de la mañana , al igual que las infusiones.
Si teneis dudas , me lo decis y os ayudo con los menus.

Un beso