Mas sobre montar nata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 10 Feb 2006 16:06

No te preocupes soniabui que en cuanto pueda te dare el nombre, e i intentalo porque de verdad queda de maravilla. Yo antes me andaba con el rollo de la thermomix al conge ( si es que cabia) la mariposa al conge, la nata, estaba muy pendiente de ella, y no quedaba igual, no quedaba tan bien. Yo recomiendo esta porque asi no te tienes que adar con previos (por cierto curiosi el truco de queso philadelphia) pero lo dicho esta no es cara ,esta buena, y monta de maravilla!!!!
:) :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2006 16:14

Esa nata que dec?s no es propiamente nata, es un preparado l?cteo con grasa vegetal, que monta d emaravilla y la marca es KRONA. No todas las veces que voy a Makro la tienen, pero no la he visto en otro sitio más que all?.
La verdad es que yo noto la diferencia de sabor... pero desde luego que es una gozada montarla porque queda durita y aguanta días. De todos modos me quedo con la nata de toda la vida, eso?s?, con estabilizante.

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 10 Feb 2006 16:27

Eso es!!!! Saskia tiene razon, no es propiamente nata pero monta muy bien y el nombre es krona, sabia yo que empezaba con K. Jo saskia, las sabes todas!!!!
Yo, c**o los componentes que lleva no me parecen ni demasiados ni extraños y parece dentro de lo que cabe, mas natural que ciertas marcas de nata, me quedo con esta, sobretodo para reposteria. Asi no tengo que andar añadiendo estabilizante.....(para gustos los colores!)
:)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2006 16:39

sarabi escribió:Eso es!!!! Saskia tiene razon, no es propiamente nata pero monta muy bien y el nombre es krona, sabia yo que empezaba con K. Jo saskia, las sabes todas!!!!
Yo, c**o los componentes que lleva no me parecen ni demasiados ni extraños y parece dentro de lo que cabe, mas natural que ciertas marcas de nata, me quedo con esta, sobretodo para reposteria. Asi no tengo que andar añadiendo estabilizante.....(para gustos los colores!)
:)
Desde luego es una muy buena opción si no se encuentra el estabilizante o no se quiere uno complicar la vida. Sabe bien (aunque a mí me gusta más la nata) y queda estupenda en postres y para adornar y además no es cara. Tb dice que sirve para cocinar, pero no la he probado en guisos, así que no puedo opinar.

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 10 Feb 2006 16:53

Y EL ESTABILIZANTE QUÉ ES? c**o SE USA? DONDE SE COMPRA? :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2006 16:59

soniabui escribió:Y EL ESTABILIZANTE QUÉ ES? c**o SE USA? DONDE SE COMPRA? :nodigona:
Pues no sé donde se compra en España, a mí me mandé Carlosvalencia y luego Josefina unos sobres de Alemania.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 10 Feb 2006 17:11

manusa escribió:A MI ME MONTA GENIAL LA DE LA MARCA DIA Y SI LE ECHAS UNA CUCHARADA DE QUESO PHILADELFIA TE AGUANTA UN NUBLAO ESTA GENIAL :lol: :lol:
Una preguntita, es que yo soy de las que no me atrevo a montar nata ni claras, (una vez quemó la batidora con las claras y nada que no montaron.) bueno pues ahí va la pregunta.

el queso philadelfia lo pnes en la th junto con la nata y luego lo pones a montar? :nodigona:

gracias.

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 10 Feb 2006 19:34

YO NO TENGO TH ASI QUE ECHO EL BRIK DE NATA DEL DIA EN EL VASO DE LA BATIDORA, ECHO UNA CUCHARADA DE CREMA DE QUESO DE DIA, DE MERCADONA DEL QUE TENGA A MANO PERO NO DEMASIADO QUE SI NO COJE SABOR A QUESO AUNQUE TB ESTA BUENA c**o MI BATIDORA CON LAS VARILLAS Y.......................... A DARLE CA?A(AH Y EL AZUCAR ESO QUE NO FALTE) :lol: :lol: :lol: NO TE PREOCUPES QUE SUBE Y NO CAE :up: :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Feb 2006 22:14

nany71 escribió:
manusa escribió:A MI ME MONTA GENIAL LA DE LA MARCA DIA Y SI LE ECHAS UNA CUCHARADA DE QUESO PHILADELFIA TE AGUANTA UN NUBLAO ESTA GENIAL :lol: :lol:
Una preguntita, es que yo soy de las que no me atrevo a montar nata ni claras, (una vez quemó la batidora con las claras y nada que no montaron.) bueno pues ahí va la pregunta.

el queso philadelfia lo pnes en la th junto con la nata y luego lo pones a montar? :nodigona:

gracias.
Yo tambien he utilizado ese metodo y la verdad es que tambien funciona :up: le pongo el queso y luego lo monto-

:beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 13 Feb 2006 12:54

Pues muchas gracias por le truco, a ver si consigo montarla de esa manera.

Gracias bsos

Responder