Amasadora del lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Amasadora del lidl

Mensaje por BettyBoo » 10 Feb 2006 16:13

Hola a tod@s, me he comprado la amasadora del lidl, me gustaría saber si alguien más se la ha comprado y sobre todo si la ha utilizado... para saber si merece la pena o devolverla.

La verdad es que tiene buena pinta pero hasta que no la use, además yo en esto de la cocina soy muy novata y lo que a mi me parece algo extraordinario, a lo mejor no lo es tanto. Muchas gracias :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 10 Feb 2006 16:30

Betty yo tambien la he comprado, pero de momento no la he utilizado.

Intentar? mañana hacer algo :)

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 10 Feb 2006 16:32

Hola, me podéis decir ¿c**o es esa amasadora y que día la tenían en oferta?
:beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 10 Feb 2006 16:44

HOLA, HOMBRE PORQUE VA A SER MALA??? LO QUE PASA QUE ES DE MUY POCA POTENCIA, ES DE 300 WATIOS Y ES MANUAL, Y AL TENER TU QUE ESTAR CONLA MANO....., PERO CONCHES PUES PARA MONTAR NATAS Y CLARAS BIEN NO??? Y PARA AMASAR PUES MUEVES TU LA MANO, Y ADEMAS NO CUESTA NADA, 9 EURILLOS JOLIN.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ctrica.ar3
QUE LA DISFRUTEIS Y NOS PONGAIS LAS FOTILLOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 10 Feb 2006 16:44

Yo tambiénla tengo, y la puedes usar sobre todo para hacer masa de pan, montar claras y demás cremas, y hacer masas de bizcocho.

En fin, para casi todo! :lol: :lol:

L?ete las instrucciones. porque viene un ejemplo de receta con cada tipo de pala, y así vas probando.

:beso: :beso:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 10 Feb 2006 16:45

La oferta comenz? ayer, y cuesta ocho euros y poco... al verla tan baratita la he comprado, pero por eso preguntaba, porque a lo mejor no merece la pena la míquina, vamos, que no sé si sirve para algo... es por esto por lo que había preguntado, por si alguien la conocía.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 10 Feb 2006 16:47

BettyBoo escribió:La oferta comenz? ayer, y cuesta ocho euros y poco... al verla tan baratita la he comprado, pero por eso preguntaba, porque a lo mejor no merece la pena la míquina, vamos, que no sé si sirve para algo... es por esto por lo que había preguntado, por si alguien la conocía.

:nodigona: :nodigona:

Por lo que dices, no es la que yo tengo, sino una tipo batidora con varillas, no?

Entonces no hagas caso de lo que te he escrito antes, porque eso es para la amasadora del Plus!

Es que ya me lío con tanta oferta :lol: :lol:

:beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 11 Feb 2006 09:50

El año pasado sobre agosto pusieron una en oferta parecida a esta pero con vaso giratorio incluido, vamos c**o la amasadora del plus pero de plástico y un poco mas pequeña, ademas se le podia añadir el brazo de la batidora, entonces valia 10 ?.

Las ofertas dicen que se repiten así que yo esperaria a que haber si la traen.

A mi me resulta muy incomodo no tener la mano libre para echar ingredientes en el bol.

Te pongo el enlace que puso una forera aquí
postlite35044-amasadora.html+lidl
yo creo que esta merece mucho mas la pena, así que yo esperaria

Responder