La semana q viene: Tridieta:
-
- Cocinera/o
Yo tambien me apunto porque el dia 22 es mi aniversario (4 años) y creo que saldremos a comer fuera, entonces kiero darle un empujoncito, pero me crea la misma duda que a mis compis, y si me hincho con tanto hidrato de carbono??? nu se, nu se.... He leido el post de la tridieta y me parece bien, solo keria que me aclaraseis lo de los hidratos, y si podeis poner alguna recetilla para la tridieta os lo agradeceria, porque con estas pokitas cosas a ver c**o se las apa?a una, una pregunta, se pueden usar "ayudas culinarias" c**o pastillas de caldo, hierbas.......??

-
- Subjefa/e de cocina
Pues todas las q la hicimos la otra vez perdimos, además no hay q comer tanto hidrato, yo la hago de esta manera:
Des: pan con aceite y zumo (no se puede tomar leche)
Al: Legumbres sin carnes (lentejas, garbanzos, arroz, frijones, lo q queréis) o verduras (ensaladas sin atún, verduras con tomate, etc, no valen revueltos)
Meriendas: café solo, frutas, nueces, etc
Cenas: Una noche pasta, otra patatas y la otra arroz.
Y ya esté, si os hinchais de pasta y patatas os será más difícil perder, es mejor priorizar legumbres y verduras.
También deciros q no se suele perder mientras se hace, sino cuando la acabamos al completo, es decir, se pierde cuando volvemos a comer proteinas, entre el primer y segundo día tras acabarla.
Yo empiezo el lunes pq el jueves he quedado para comer y no podrá hacerla.

Des: pan con aceite y zumo (no se puede tomar leche)
Al: Legumbres sin carnes (lentejas, garbanzos, arroz, frijones, lo q queréis) o verduras (ensaladas sin atún, verduras con tomate, etc, no valen revueltos)
Meriendas: café solo, frutas, nueces, etc
Cenas: Una noche pasta, otra patatas y la otra arroz.
Y ya esté, si os hinchais de pasta y patatas os será más difícil perder, es mejor priorizar legumbres y verduras.
También deciros q no se suele perder mientras se hace, sino cuando la acabamos al completo, es decir, se pierde cuando volvemos a comer proteinas, entre el primer y segundo día tras acabarla.
Yo empiezo el lunes pq el jueves he quedado para comer y no podrá hacerla.

-
- Subjefa/e de cocina