Hojaldre de Carlosvalencia (no m?quinas):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Feb 2006 11:38

almode escribió:Espero que estés mejor. :beso: Y respecto a la tarta, se puede saber donde conseguiste el cabello de angel envasao.?.... El resto es tan fácil que hasta yo puedo hacerla........ :lol:
Lo venden en Mercadona y en el C.I :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Feb 2006 12:11

LUDA escribió:
almode escribió:Espero que estés mejor. :beso: Y respecto a la tarta, se puede saber donde conseguiste el cabello de angel envasao.?.... El resto es tan fácil que hasta yo puedo hacerla........ :lol:
Pues mira que bien, porke esta tarde voy al mercadona y lo compraré. Gracias, Luda, tu siempre al pie del cañon, jamia.... :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Feb 2006 17:54

Yo lo compre en el carrefour, el de Los Fresnos. Alli mismo donde la piña y el melocotún en almibar..

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Feb 2006 22:42

almode escribió:
LUDA escribió:
Pues mira que bien, porke esta tarde voy al mercadona y lo compraré. Gracias, Luda, tu siempre al pie del cañon, jamia.... :beso: :beso: :beso:
Si, siiiii...yo aqui, c**o las farmacias de 24 horas! de guardia permanente! :lol: :lol: :lol:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 11 Feb 2006 10:46

Que rico :o ...y que malo para la dieta :lol:

:beso: :beso:

Responder