Lo venden en Mercadona y en el C.Ialmode escribió:Espero que estés mejor.Y respecto a la tarta, se puede saber donde conseguiste el cabello de angel envasao.?.... El resto es tan fácil que hasta yo puedo hacerla........

Pues mira que bien, porke esta tarde voy al mercadona y lo compraré. Gracias, Luda, tu siempre al pie del cañon, jamia....LUDA escribió:Lo venden en Mercadona y en el C.Ialmode escribió:Espero que estés mejor.Y respecto a la tarta, se puede saber donde conseguiste el cabello de angel envasao.?.... El resto es tan fácil que hasta yo puedo hacerla........
Si, siiiii...yo aqui, c**o las farmacias de 24 horas! de guardia permanente!almode escribió:Pues mira que bien, porke esta tarde voy al mercadona y lo compraré. Gracias, Luda, tu siempre al pie del cañon, jamia....LUDA escribió:Lo venden en Mercadona y en el C.Ialmode escribió:Espero que estés mejor.Y respecto a la tarta, se puede saber donde conseguiste el cabello de angel envasao.?.... El resto es tan fácil que hasta yo puedo hacerla........
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados