Parto rauda:
-
A la cocina para hacer la torta y el almuerzo de mañana que es el cumpleaños de jorgito y todavía no prepar? nada. M?s tarde vuelvo.
A l@s que se vayan a dormir, les doy el besito de las buenas noches. a los demás los veré más tarde.
A l@s que se vayan a dormir, les doy el besito de las buenas noches. a los demás los veré más tarde.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Lou, ?puedes darme la receta de ese plato? parece muy especial.louveivi escribió:Hola cata, qué tal?
Susu, imagino c**o te estas luciendo.
Yo estuve preparando "PIM, PAM, PUM... FUEGO" jajajajaja, el nombrecito tiene c*?a. Mañana voy a comer a la casa de campo de una prima y por aquello de no ir con las manos vacías

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
Vine un ratito y me vuelvo al horno, por ahora voy por los bocados de pasta philo con espinacas y requesón que ya puse al foro hechos solo de queso. tengo la torta horneandose. en la heladera tengo refrigerandose masa quebrada para unas tarteletas de gambas y otras de berberechos, prepar? las anchoas en aceite con ajo, perejil y vinagre
y sigo, es que quiere un almuerzo de tapas el niño
y sigo, es que quiere un almuerzo de tapas el niño