ESTA COCINA ES UN INFIERNO!!! (Sergi Arola - Mario Sandoval):
-
- Pinche de cocina
hola Hola! Creo que esto no va a dejar de ser otro reality mas, para el que han fichado a dos cocineros que les reporten audiencia...el tiempo, c**o siempre, daré o quitar? razones, pero es lo que me temo.
Además recurren a personajes que crean pol?mica.
Creo que llegará a casa me haré la cena y veré la peli que echen en telemadrid y después a Buenafuente.
saludos para tod@s
Además recurren a personajes que crean pol?mica.
Creo que llegará a casa me haré la cena y veré la peli que echen en telemadrid y después a Buenafuente.
saludos para tod@s
-
- Subjefa/e de cocina
Uy, uy.. que peligro! Yo tambiénme dorm? cuando aún estaban presentando personajillos!!! Pero estaba viendo el resumen en T5 (por si me perdía algo) y bueno, les doy unos días de margen, por siaca...
Eso s?, estoy con Pachi en que confirmo que Sandoval me cae mal... y, a pesar de algun@, me quedo con el equipo negro (destacada, B?rbara Rey)
En fin, que ya veremos...
(que he estado desaparecida unos días por culpa de una gastroenteritis)
Eso s?, estoy con Pachi en que confirmo que Sandoval me cae mal... y, a pesar de algun@, me quedo con el equipo negro (destacada, B?rbara Rey)
En fin, que ya veremos...
(que he estado desaparecida unos días por culpa de una gastroenteritis)
-
- Jefa de cocina
lo encontré patetico
que montón de frikis y siempre son gente que hace tiempo que no se les ve en el candelero y ahora empezaran que si la hija de Barbara y a ver si la enchufa a tele 5 c**o otros
no entiendo c**o unos cocineros de prestigio se meten en estos lios
no me gustaron ni Sandoval ni Sergi y me parece que Sergi lleva peluquin si no mirar que raro iba peinado
PATETICO

no entiendo c**o unos cocineros de prestigio se meten en estos lios

no me gustaron ni Sandoval ni Sergi y me parece que Sergi lleva peluquin si no mirar que raro iba peinado

PATETICO

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Entramos las dos, Gala???v_galadriel escribió:yo no pude verlo pero están los dos de toma pan y mojaay si yo fuera famosa y entrara en esa cocina.....
![]()

Por cierto! Cuando después del concierto de los DM me fui a Chueca, al salir del último local donde estuvimos pasamos justamente por el Loki Loha (se escribe así?) del programa de "O?do Cocina" del Cuatro.. es super chulo!!!

-
- Cafetera/o