Tengo una tarta de manzana hecha con masa quebrada(b) del libro de la th31.
No es que la vea que ya está hecha, pero la veo que respira, no se explicarlo, que no está seca, salen burbujas que deben ser de la mantequilla. Lo que no quiero es que se me queme.
¿Me fio de cuando la vea hecha o la dejo que deje de salir burbuj así Es que si queda muy mantequillosa la masa no me la podrá comer...
Los profiteroles, los apago cuando dejan de sudar (salir burbujitas)...
?La masa quebrada est? cuando...?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?La masa quebrada está cuando...?
No se que decirte Daro, yo la pasta quebrada, la horneo antes un ratito, luego la relleno con la crema pastelera y la manzana, y cuando el relleno esta hecho , la masa quebrada tambien....no se si te ayudo mucho con esto, pero es que no se a que te refieres, con las burbujitasdaro escribió:Tengo una tarta de manzana hecha con masa quebrada(b) del libro de la th31.
No es que la vea que ya está hecha, pero la veo que respira, no se explicarlo, que no está seca, salen burbujas que deben ser de la mantequilla. Lo que no quiero es que se me queme.
¿Me fio de cuando la vea hecha o la dejo que deje de salir burbuj así Es que si queda muy mantequillosa la masa no me la podrá comer...
Los profiteroles, los apago cuando dejan de sudar (salir burbujitas)...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Daro para mi la masa quebrada esta cuando esta seca, es una masa que en cuanto seque ya esta hecha, yo suelo ponerla al horno a secarse mientras preparo el relleno, y luego horneo todo junto, a mi me paso un dia que me pase de mantequilla y burbujeaba c**o dices pero era la mantequilla que c**o superaba en cantidad a la harina no estaba bien hecha, no se si me explco...tu tocala sin miedo y si la ves seca pues ya esta. 

-
- Jefa de cocina