Ahora mismo copio la recetita y me pongo manos a la obra.

A mí me pasó lo mismo ,tenía una pinta horrible,y de sabor...umm,se pudo comer ,pero con un almibar que ech? para que quedara jugoso,porque si no....menudo churro.Al final se comi? porque aquí no se tira nada....perohiphopsus escribió:![]()
![]()
![]()
Anoche hice este bizcocho de manzana... y más que un bizcocho es un pudin. De sabor está buenísimo, pero parece c**o crudo... no se....
Encima, cuando lo saquí del horno estaba muy subidito, y al rato se bajé, se quedé c**o aplastado. Eso sin contar con que en vez de 3 minutos, lo tuve que dejar una hora y media.![]()
No sí si es que hice algo mal o que. Pero wueno, está muy bueno.
![]()
![]()
Yo lo hice en el mismo molde que Helena, y es uno de silicona. Y ya te digo, en vez de media hora, lotuve que dejar hora y media, o sea mu fuerte. Y luego eso... que no es bizcocho, es c**o pudin o c**o se diga eso. De sabor buenisimo, pero no es bizcocho.cucharita escribió:Bueno, ya lo he hecho..., más bien desecho.
No se que hab? hecho mal, de sabor umm, bien; pero de aspecto fatal, con 30 minutos no se me ha echo, lo he dejado más tiempo y ni por esas.
Por favor , necesito saber:
tiempo en el horno , posici?n en el mismo, molde de silicona ?si o no?.
Gracias.
Gracias por la aclaraci?n Hiphosus. Yo cuando hago los bizcochas con yogurt y aceite siempre me tardan un montón en cocer, será porque el aceite es más consistentehiphopsus escribió:Yo lo hice en el mismo molde que Helena, y es uno de silicona. Y ya te digo, en vez de media hora, lotuve que dejar hora y media, o sea mu fuerte. Y luego eso... que no es bizcocho, es c**o pudin o c**o se diga eso. De sabor buenisimo, pero no es bizcocho.cucharita escribió:Bueno, ya lo he hecho..., más bien desecho.
No se que hab? hecho mal, de sabor umm, bien; pero de aspecto fatal, con 30 minutos no se me ha echo, lo he dejado más tiempo y ni por esas.
Por favor , necesito saber:
tiempo en el horno , posici?n en el mismo, molde de silicona ?si o no?.
Gracias.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados