Hola muchas gracias a Luda por la respuesta, me ha sacado de algunas dudas, el pan que estoy comiendo me parece que no es 100% integral ya que he leido la composi?n y pone harina de trigo y harina de trigo integral, sabeis que tipo de pan puedo comprar, seguro que hay alguna marca comercial que tiene un tipo de pan que pueda tomar.
en cuanto a las legumbres ?se pueden mezclar con proteinas animales o solo con verdur así
En el supuesto que alguna noche quiera tomar fruta, hay algún limete en la cantidad, tiene que ser dos piezas o puedes tomar más cantidad. se pueden mezclar dos tipos de fruta o tiene que ser la misma.
?Sabe?s cuanto se pierde aproximadamente a la semana?
muchas gracias por la información
Para las Monty Chicas:
-
- Jefa de cocina
c**o te ha dicho Almode: en el caso de los spaguettis no es necesario que sean integrales , de manera que no hay problema en tomar esos que dicesyaizamar escribió: LUDA tengo una duda con la semola de trigo duro de los espaguetis, segun yo los veo no son integrales, solo es trigo duro con salvado![]()
a lo mejor estoy equivocadapero yo me pase a los espaguetis de dietetica precisamente por eso

-
- Jefa de cocina
...sabeis que tipo de pan puedo comprar, seguro que hay alguna marca comercial que tiene un tipo de pan que pueda tomar.
El el C.I tienen uno de soja que está bien.
en cuanto a las legumbres ?se pueden mezclar con proteinas animales o solo con verdur así con las dos cosas, pero si las tomas por la noche...mejor con verduras.
En el supuesto que alguna noche quiera tomar fruta, hay algún limete en la cantidad, tiene que ser dos piezas o puedes tomar más cantidad. se pueden mezclar dos tipos de fruta o tiene que ser la misma.
D?nde has leido que se pueda cenar fruta?
y tengan que ser dos piez así
, y que tengan que ser de la misma fruta??
Pues eso depende de muuuuuuuuuchos factores, es imposible calcularlo
El el C.I tienen uno de soja que está bien.
en cuanto a las legumbres ?se pueden mezclar con proteinas animales o solo con verdur así con las dos cosas, pero si las tomas por la noche...mejor con verduras.
D?nde has leido que se pueda cenar fruta?

Pues eso depende de muuuuuuuuuchos factores, es imposible calcularlo
-
- Jefa de cocina