NECESITO CONSEJO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO CONSEJO

Mensaje por llanderina68 » 10 Feb 2006 19:23

Me esplico :debido a una operacion que sufri hace año y medio y a pesar de mi "juventud" me acaban de jubilar .
No esta nada mal que te manden el sueldo a casa :wink: sin madrugar ,aguantar al jefe y todo eso....pero.........
el dia es largo...mi familia corta y adulta.....
Total que necesito ideas de c**o emplear alguna horina....
algun curso,enfin....
se que sois buenas amigas y acepto ideas :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 10 Feb 2006 19:49

Uys pues yo me apuntaria a hacer algo que te guste. A mi me gustan los idiomas,por ejemplo. Elige algo que te atraiga, a lo mejor manualidades, o algun taller de pintura...no se...no me da para mas a estas horas del viernes.

Un saludo
:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Feb 2006 19:56

EN LOS CENTROS CULTURALES SUELEN DAR CURSOS INFORMATICA, TALLERES DE MANUALIDADES, YOGA, BAILES ETC....INFORMATE EN TU BARRIO Y SINO PRUEBA A EMPLEAR ALGUN RATITO PARA LA LECTURA QUE TAMBIEN ENTRETIENE LA MENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 10 Feb 2006 20:17

si te gusta la pintura, es una cosa muy bonita, te entretiene mucho y te compensa cuando ves tus propios cuadros, primero tendras que empezar dibujando,,luego aprenderas a pintar con acuarela, luego seguiras con pastel y tambien con oleo,te iras entrando sin darte cuenta,y te aficionaras muchisimo,podras ir algun sitio para aprender,pero luego en tu casa tendras entretenimiento para muchos dias y muchas horas

tambien puedes hacer trabajos manuales, alguncuadro a punto de cruz, en fin hay infinidad de cosas ,para pasar el tiempo haciendo algo provechoso y gratificante.

vaya rollo que te he soltado verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Feb 2006 22:40

Pues si yo no tuviera que ir a currar.... :duda:
ayyy diosssssssss :dientes: qué alegria sólo de pensarlo! :)
Me dedicar?a ha ir a un montón de talleres de los que organizan las Comunidades y los Ayuntamientos, haria algo de ejercicio, y me apuntar?a a cursos variados:
- Yoga, Pilates, Tai-chi, nataci?n, bailes de sal?n...
- Restauraci?n de muebles, grabado, pintura...
- cursos de cocina, de inform?tica, ...de lo que sea!
En fin, eso ya...según tus aficiones o gustos.
:wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Feb 2006 22:46

Porke no te apuntas a la piscina.? En el llano tienes cursillos a todas las horas. Yo desde que dejé de ir estoy echa una mierda, me duele todo. No se si empezar otra vez el mes que viene..... :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 11 Feb 2006 00:21

Yo antes de tener a mi hijo estuve un par de años sab?ticos :lol: y estuve haciendo un curso de ingles, otro de ordenadores, de inform?tica, hacía aerobic y sobre todo viajaba que me encanta, ya en mi familia hasta se cachondeaban decían que diferencia hay entre la eu (o sea yo) y el papa, pues que cuando el papa va la eu viene de vuelta. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Feb 2006 09:35

Yo pretendo, deseo y toy dando los pasos pa q tb me den una jubilacion por enfermed?...y tengo una lista enorme de cosas q m'encantaria hacá y no hago principalmente por falta de tiempo :lol: :lol: ... yo te aconsejaria q te fueras al gimnasio...y yo lo q voy a hacá en cuanto lo consiga (junto con mi maridin q tb pretende lo mimmo) es ten? la maleta permanentemente hecha y ta d'aqui p'alla to los dias pq a los dos nos encanta viaj? y entonces sera cuando conocere a todas mis compis del foro 8) 8) 8) 8)

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 11 Feb 2006 14:04

Gracias por vuestras respuestas :beso:
Las mañanas las tengo ocupadas,voy tres dias al gim y los demas a caminar una hora, luego la casa,la comida....enfin...
y por las tardes voy un dia a la semana a clase de costura, que me gusta mucho.
Pero tengo que buscar actividades para los demas dias,porque sino me paso las tardes en el sofa y eso c**o que no debe ser muy bueno pal tipin 8)
Creo que voy a empezar a manualidades,buscare en las asociaciones de vecinos y demas a ver que encuentro...
Pa ir pa Benidorm todavia no me veo :lol:
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Feb 2006 20:48

Ya veo q te han aconsejado muy bien, yo he sido profesora de mayores en otras ocasiones y hay una página muy interesante en la q se intercambian conocimientos y experiencias para gente q pasa la misma época que tú, te la dejo aquí.
http://www.enplenitud.com/
:beso:

Responder