LIMPIAR BASE DE METAL DE CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
LIMPIAR BASE DE METAL DE CHEF 2000

Mensaje por SilverMoon » 07 Feb 2006 11:24

Se que una vez comentaron por aquí que habían comprado un producto en el mercadona, que era mejor que la piedra verde para limpiar la base de metal sobre la que va la cubeta de la chef, alguien recuerda c**o se llamaba el producto??, es que cada día está más oscuro, y eso que me aseguro de secar bien la cubeta.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 07 Feb 2006 11:47

?que es la piedra verde ?yo hace poco que tengo la cheffy pero solo la limpio con un trapito un poco humedo y luego la seco bien .?hay que darle con la piedra verde esa ??DONDE SE COMPRA?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 07 Feb 2006 12:08

Silver. Ese producto del que hablaron del mercadona, es un líquido que viene en envase pulverizador. Es de la marca Borque Verde y es especial para limpiar acero inoxidable y aluminio. No tiene p?rdida.

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 07 Feb 2006 12:30

:o PUES CUANDO VAYA AL MERCADONA ME FIJARE PARA COMPRARLO PUES ES INTERESANTE :up:

:beso: :beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 07 Feb 2006 17:21

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Fui a Mercadona en busca del limpiador que pusieron en el foro de la chef pero ahora pone abrillantador y me dijo la cajera que no era igual,asi que si alguien lo sabe,por fa decidlo que esta mu fea :( :( :( :(

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 07 Feb 2006 19:35

Pues igual es que han cambiado el nombre al producto, a ver si alguien sabe y nos puede responder.

:duda: :duda: :duda:

kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kecca » 08 Feb 2006 08:36

Lo subo, para ver si alguien nos dice c**o limpiar la base, por que la mia tambien esta cojiendo un color muy feo, y no me atrevo a limpiarla con algo fuerte, y otra preguntita, para limpiarla, la quitais de alguna forma o la limpiais puesta?..

:nodigona:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 08 Feb 2006 20:43

Subo el mensaje porque tambiénestoy interesada en ese producto y no sé c**o se llama.

Lo único que Mercadona no hay por aquí; yo hago la compra en el Alcampo o Carrefour. Si alguien sabe si hay en estos dos, se lo agradecería.

He probado con la "piedra verde" pero no me ha convencido porque tengo miedo que caiga agua; yo lo he aplicado con la esponja que trae, igual con un paño se hace mejor (?). Si encuentro el otro producto prefiero probar.

Un saludo.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Feb 2006 23:26

chicas, yo compre la piedra verde en el carrefour y no sirve PA NA ?? os explico, otra cosa que intente fue darle con el liquido de la vitroceramica (tiene el mismo efecto que la piedra verde -lo que hace es despintar el disco), se queda un poco mejor pero no se quita del todo, asi que antes de comprar piedra verde u otra cosa --que no sirven- dadle con el liquido de la vitro :D :up: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 11 Feb 2006 08:31

Digo yo que servir? cualquier limpiador de acero inoxidable, que hay muchos en el mercado, y no exclusivamente el de "Bosque Verde".

creoq ue tengo uno de la marca "Brill" o algo así, es una espuma que compré para la campana. Lo buscaré y probaré a ver que tal.

Saluditosssss.

Responder