Buenas noticias:
-
- Subjefa/e de cocina
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES!!!!!!!!!, TU NI?A NECESITA UN HERMANITO O HERMANITA, DA IGUAL, PERO NUNCA SOLOS, LOS HIJOS ?NICOS SE CRIAN PEOR.
:
TE LO DIGO POR MI PROPIA EXPERIENCIA, MI HIJA TUVO A SU HERMANO A LOS 0CHO AÑOS Y A SU HERMANA A LOS NUEVE.
HE CRIADO MEJOR A LOS DOS JUNTOS, QUE A ?LLA SOLITA.

TE LO DIGO POR MI PROPIA EXPERIENCIA, MI HIJA TUVO A SU HERMANO A LOS 0CHO AÑOS Y A SU HERMANA A LOS NUEVE.
HE CRIADO MEJOR A LOS DOS JUNTOS, QUE A ?LLA SOLITA.

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Hola! Soy nueva en el foro y creo que esto puede ser muy divertido, a parte de que aquí se aprende mucho. En primer lugar ENHORABUENA a la futura mam?. Yo me acabo de estrenar c**o abuela y soy muy, muy feliz. Es mi primera nieta.
Acabo de comprar la Chef 2000 y me gustaría que alquien que la tenga me dí su opinión y me diga si le saca partido. Hasta el último momento estuve dudando entre esta y la Thermomix, pero creo que en ralidad, son dos cosas totalmente diferentes. Ya os contaré c**o me va con ella.
Acabo de comprar la Chef 2000 y me gustaría que alquien que la tenga me dí su opinión y me diga si le saca partido. Hasta el último momento estuve dudando entre esta y la Thermomix, pero creo que en ralidad, son dos cosas totalmente diferentes. Ya os contaré c**o me va con ella.