MENU MONTY 10.02.06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Feb 2006 10:00

Gynger me parece que los palitos de cangrejo :mal:.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 11 Feb 2006 11:22

caro43 escribió:Gynger me parece que los palitos de cangrejo :mal:.
Jo :cry: :cry: :cry: :cry: si es que no doy unaaaa!!!!!!!!!
Bueno muchas gracias por todo :cry: :cry:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 11 Feb 2006 12:02

Los palitos de cangrejo llevan almid?n de maiz :mal: :mal:
Si encontrais una marca apta, AVISAD!!!!

Respecto a las galletas sí que son monty, pero el trigo solo para el desayuno.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MENU MONTY 10.02.06

Mensaje por Biel » 11 Feb 2006 12:21

Biel escribió:¿Que pasa hoy? estais todas pensando en el finde, en la juerga... así va el país!!! :wink:
Bueno, pues ahí voy:
D: me lo he dejado en casa, así que me he pasado un poco: integral de atún y coca ligth (con cafeina) :mal:
CM: sopa de cocido con fideos de soja (a ver k tal, no los he probado todavía). Croquetas de la carne del cocido. Monty choc.
CN: lo mejor: ensalada de bacalao con tomates y pimientos y marisquito: gambas al horno, mejillones al vapor y berberechos al ajillo. Igual hago un pulpo a la gallega. Es que hoy toca pescadito con los amigos. Supongo que tambiénmontychoc de postre, porque seguro que ellos traer?n alguna cosa buenísima de postre, que yo ni mirar?, lo prometo :nodigona:
Esto..., bueno.... al final....... hubo un pequeño cambio de planes en el postre e la noche: helado de vainilla con chocolate caliente. Supongo que el hecho de que el chocolate fuera monty no es ningún consuelo :nodigona: :nodigona: . Por suerte la b?scula esta mañana no se había dado cuenta :wink:

Por cierto, la sopa con fideos de soja, buenísima. Las croquetas KO :mal: :mal: , están en la basura. Si es que yo, c**o me saques de lo sencillito :(

Responder