aqui toy de nuevo ..pero algo agridulce:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
aqui toy de nuevo ..pero algo agridulce

Mensaje por frostis » 11 Feb 2006 10:43

Hola a todas...os he echado de menos..Bueno lo primero mi abuela gracias a Dios con 80 tacos despues de abrirla en canal y sacarle dos liposarcomas y un ri?on esta bien(dentro de lo que cabe).... :up: :D :D ...O sea contenta...
Por otro el ginecologo me confirma que tengo un ovario tonto y no funicona o sea ,...chungo que te cagas...tengo 6 meses para intentarlo por lo normal y si no a hormonarse.. menudo bajon me dio....
POr otro la dieta...bien bueno regular el otro dia no llegue para hacer la cena y pidio pizza mi marido ..con lo que comi un trocito de nada pero......wachi mala...
Asi que agridulce..la verdad contentisima por mi abuela pero jodida por lo mio .pero vamos saldremos de ello..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

besos luego os pongo los menus...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Feb 2006 11:00

:beso: :beso: ...estos para tu abuela! :up:
En cuanto a lo tuyo: que pasa? que quieres quedarte embarazada? :duda: , pues si el único problema es que tienen un ovario tonto...no te preocupes, una de mis primas tiene un sólo ovario, quería tener un niño, hicieron un viaje a Santiago de Compostela y le hizo una promesa al santo: si lo conseguia le pondría de nombre Santiago.
10 o 12 meses despues fuimos a bautizar a Santiago! :dientes:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 11 Feb 2006 11:20

pues algo asi hare....pero com a mi Santiago me queda cerca..me ire a la Santina de Covadonga.....pero vamos de momento procuro no estresarme ...lo malo es que me pillo la noticia en un momento bajo...pero recuperare seguro....

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Feb 2006 11:25

Jodido lo de tu awela...pero m'alegro q la cosa vaya marchando y bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de mi parte.

Y en cuanto a ti...lo 1ª no te obsesiones...q si estas de quedarte embaraz? te quedaras seguro, por el medio q sea...asi q a relajarse :wink: :wink:

:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Feb 2006 11:40

Hola preciosa, me alegro que tu abuelita está mejor. y tu no te obssiones, que mira, a una amiga mía la operaron y le quitaron un ovario, y el ginec?logo le dijo que se podía quedar embarzada con uno sólo. Ella no se lo creía mucho, fueron a probar, y vino un preciosa niña que es mi ahijada, sin hormonas ni nada, así que f?jate.

Tu tranquila, y a ponerse a ello...... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 11 Feb 2006 12:12

bueno gracias a todas ....ya me pongo a ello con mas ganas..que se prepare mi costilla que lo vi a dejar pal arrastre.......gracias por vuestros animos.
:beso: :beso: :up: :up: me habeis echo :D :D :D :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Feb 2006 12:48

frostis escribió:...que se prepare mi costilla que lo vi a dejar pal arrastre.......
:lol: :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 11 Feb 2006 19:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pobre de tu costilla, lo vas a dejar ko.
Espero si tienes una nena que no le llames Santina ni Covadonga :lol:
Tranquila, verás que todo llega, no t agobies que tienes mucha vida por delante para tener niños, si no es de una forma pues de otra. :beso:
Me alegro de que tu abuela está bien, imagínate, tiene la misma edad que mi madre.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Feb 2006 22:36

Me alegro de que tu abuela este mejor, raqui y tu no te preocupes por lo tuyo que con uno solo se puede de sobra........ :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 11 Feb 2006 22:46

Me alegro que la operaci?n haya ido bien, le deseo una pronta recuperaci?n muchos besitos para ella :beso: :beso: :beso: :beso: y ?nimo para toda la familia que se pasa muy mal cuando hay alguien enfermo :beso: :beso: :beso:

y a ti te digo que tengo una amiga con un sólo ovario, la operaron de soltera y le dijeron que se podía quedar embarazada perfectamente, pues nada al tiempo un penalti y no sólo eso sino que a los 4 años un gol, así que imaginate dos embarazos y con un sólo ovario y sin buscarlos, lo mejor de todo es que no te obsesiones y todo ir? bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder