ME PARECE ESTUPENDA, PERO TENGO UNAS DUDAS CON RESPECTO A DESAYUNO Y MERIENDA. ?ES A ELEGIR, O TODO LO QUE PONE?
SOLO ES PARA 2 ó 3º KG. ?ESTÉ APROPIADA ESA DIETA O SAB?IS OTRA MAS INDICADA? GRACIAS
LA DIETA DE NANCY:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Holaaa, la dieta de nancy es estupenda, no pasas hambre , respecto a lo del desayuno es todo lo que pone, mira si te vas a este post ella habla de la dieta, yo particularmente desayuno 2 tostadas con mermelada, un zumo de naranja y un vaso de leche con un pelin de nescafé, pone que hay que comerse tambiénun yogur pero eso si que no puedo
Aquí te pongo los post de su dieta, mira los comentarios que hay, sobre todo sus respuestas a las dudas, este fue el primer post que puso postlite59048-dieta.html
y este el cambio de menú de los siguientes 15 dias
recetas-posts61845-0.html

Aquí te pongo los post de su dieta, mira los comentarios que hay, sobre todo sus respuestas a las dudas, este fue el primer post que puso postlite59048-dieta.html
y este el cambio de menú de los siguientes 15 dias
recetas-posts61845-0.html

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Re: LA DIETA DE NANCY
maribel2 escribió:ME PARECE ESTUPENDA, PERO TENGO UNAS DUDAS CON RESPECTO A DESAYUNO Y MERIENDA. ?ES A ELEGIR, O TODO LO QUE PONE?
SOLO ES PARA 2 ó 3º KG. ?ESTÉ APROPIADA ESA DIETA O SAB?IS OTRA MAS INDICADA? GRACIAS
Para 2 o 3 kilos nada, ella tiene que bajar c**o unos 20. Pero está adaptada aélla que no le gustan las verduras.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: LA DIETA DE NANCY
raqui escribió:maribel2 escribió:ME PARECE ESTUPENDA, PERO TENGO UNAS DUDAS CON RESPECTO A DESAYUNO Y MERIENDA. ?ES A ELEGIR, O TODO LO QUE PONE?
Para 2 o 3 kilos nada, ella tiene que bajar c**o unos 20. Pero está adaptada aélla que no le gustan las verduras.[/quote
Parecida estoy yo,le echaré un vistazo