Toda la Gastronomía a tu alcance
-
abrilsp - Pinche de cocina

Me equivoque!!! y ahora que??
Mensaje
por abrilsp » 10 Jul 2004 14:19
Hola companyeros!
Resulta que saque del congelador lo que en teoria era bictec de ternera para hacer a la planche, pero a la practica es trozos de ternera

, c**o lo podria cocinar?
Gracias de verdad,
abrilsp
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 10 Jul 2004 16:15
Asi sale muy buena
TERNERA ESTOFADA
INGREDIENTES
? kilo de carne de ternera
2 zanahorias
1 tomate
1 hoja de laurel
1 ramita de tomillo
1 cucharadita de perejil picado
2 cebollas
1 cabeza de ajos
1 vaso de vino tinto
1 vaso de caldo
aceite, sal y pimienta
? kilo de patatas (Opcional)
PREPARACI?N
Cortamos la carne en trozos regulares. Pelamos la cebolla, los ajos y la zanahoria. Troceamos la cebolla y la zanahoria. Trituramos el tomate. Fre?mos la carne en una cazuela con poco aceite. A?adimos la cebolla y los ajos y sofre?mos unos minutos más. Incorporamos el tomate. A?adimos las zanahorias. Vertemos el vaso del vino. Agregamos el vaso de caldo. Salpimentamos e incorporamos el laurel, el tomillo y el perejil. Tapamos y cocemos lentamente 1 hora hasta que la carne este tierna. Si le añadimos medio kilo de patatas unos 25 minutos antes de terminar la cocción tenemos un plato único.
Si tienes olla a presi?n ahorraras tiempo
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 10 Jul 2004 16:48
abrilsp escribió:Hola companyeros!
Resulta que saque del congelador lo que en teoria era bictec de ternera para hacer a la planche, pero a la practica es trozos de ternera

Gracias de verdad,
abrilsp
puedes hacer pinchitos, ponlos en adobo unas horas (yo los dejo de un dia para otro), luego alterna un trozo de carne, un trozo de pimiento y un trozo de cebolla, la cantidad la que tu quieras, yo suelo poner 5 o 6 trozos de carne por pincho, depende del tamañoy luego a la barbacoa
-
soyelena - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por soyelena » 10 Jul 2004 18:15
wald escribió:abrilsp escribió:Hola companyeros!

Gracias de verdad,
abrilsp
puedes hacer pinchitos, ponlos en adobo unas horas (yo los dejo de un dia para otro), luego alterna un trozo de carne, un trozo de pimiento y un trozo de cebolla, la cantidad la que tu quieras, yo suelo poner 5 o 6 trozos de carne por pincho, depende del tamañoy luego a la barbacoa
c**o en mi casa no gusta mucho la ternera estofada, yo me apunto tambien a los pinchitos "morunos"...

-
abrilsp - Pinche de cocina

Mensaje
por abrilsp » 10 Jul 2004 19:33
Muchas gracias y me leisteis el pensamiento
c**o tengo bastante carne, hare la mitad estofada y la otra mitad pinchitos. Lo que pasa es que no me acuerdo c**o adobarlos, que memoria!!!! que especias poneis???
Gracias de verdad,
abrilsp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados