[b] AVISO NO PUEDO IR A LA KEDADA DE MALAGA[/b]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
[b] AVISO NO PUEDO IR A LA KEDADA DE MALAGA[/b]

Mensaje por Bianca » 11 Feb 2006 13:22

Estoy hecha polvo en el último momento me han fallado los canguros de los niños y lo peor es que c**o los niños están malitos no puedo buscar a alguien de mayor confianza para que los cuide.
En principio se los iban a quedar mis padres (que mi trabajito me costó convencerlos) y a mi padre le ha salido una reunión precisamente en Málaga y c**o consequencia de ello mi madre dice que sola no se queda con los niños porque están malos y con fiebre y que si pasa algo ella no sabe conducir y no sabr? que hacer con ellos :( :( :(

Lo peor es que yo no tengo el tel?fono de ninguna de las foreras para avisar que no puedo ir :(

Jo, nosotros nunca salimos a ningún lado porque no tenemos ayuda con los niños y estaba ilusionad?sima con la kedada. me he dado una panzada de llorar que para mi se queda.

Espero que haya alguna kedada más y espero poder ir, por ahora le deseo a los que si van que lo paseis en grande y que os acorde?s de mi y de F?lix que estabamos ilusionadisimos por conoceros.

Lo siento mucho de veras :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Feb 2006 13:48

Lo siento mucho, de verdad :-(
Yo me doy cuenta de la suerte que tengo cuando leo estas cosas :duda: Mis padres siempre se han quedado con mis hijos, sanos, enfermos, en cualquier circunstancia. Hace dos años me fui un mes a M?xico y, c**o mi hijo no quiso quedarse en casa de ellos ese mes, mis pobres padres se vinieron a mi casa a bregar con dos adolescentes durante 30 días... Y de tan acostumbrada ya lo veo normal...
Arriba esos ?nimos que seguro la próxima se da mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Feb 2006 16:25

:beso: Gracias Saskia por los animos, tengo un disgusto encima!! y además según van pasando las horas me los imagino allí en el restaurante y me subo por las paredes :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Feb 2006 16:31

Bianca escribió::beso: Gracias Saskia por los animos, tengo un disgusto encima!! y además según van pasando las horas me los imagino allí en el restaurante y me subo por las paredes :(
Mejor no lo pienses... aunque es más fácil decirlo que hacerlo...
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Feb 2006 01:06

Ay Bianca. Te iba a mandar un privado ahora mismo, pero antes he ido a ver tu historial por si me habia perdido algo.
No sabes c**o nos hemos acordado de ti. Me extrañaba mucho que no vinieras sabiendo la ilusion que tenias. Encima no me acordaba si te habia dejado el numero del movil o no :(
La verdad es que nos lo hemos pasado genial. Tanto es asi que salimos de alli hablando de repetir. Por alli he visto que Boqueroncita sugiere el dia 11 de marzo. No se si será ese dia o otro, pero repetir.... seguro que repitimos. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 12 Feb 2006 01:46

que pena bianca pero para la proxima te espero lo importante es que tus niños se pongan bien
todos estos besitos para ti y no llores mas mujer que ya mismo nos veremos

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 12 Feb 2006 02:00

Bianca, yo tb te comprendo, pues hasta ahora tampoco pude salir mucho por los crios y hoy gracias a dios mis padres se quedaron con ellos para poder ir a la quedada, seguro que en la proxima nos conocemos.

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: [b] AVISO NO PUEDO IR A LA KEDADA DE MALAGA[/b]

Mensaje por maverika » 12 Feb 2006 10:24

Bianca escribió:Estoy hecha polvo en el último momento me han fallado los canguros de los niños y lo peor es que c**o los niños están malitos no puedo buscar a alguien de mayor confianza para que los cuide.
En principio se los iban a quedar mis padres (que mi trabajito me costó convencerlos) y a mi padre le ha salido una reunión precisamente en Málaga y c**o consequencia de ello mi madre dice que sola no se queda con los niños porque están malos y con fiebre y que si pasa algo ella no sabe conducir y no sabr? que hacer con ellos :( :( :(

Lo peor es que yo no tengo el tel?fono de ninguna de las foreras para avisar que no puedo ir :(

Jo, nosotros nunca salimos a ningún lado porque no tenemos ayuda con los niños y estaba ilusionad?sima con la kedada. me he dado una panzada de llorar que para mi se queda.

Espero que haya alguna kedada más y espero poder ir, por ahora le deseo a los que si van que lo paseis en grande y que os acorde?s de mi y de F?lix que estabamos ilusionadisimos por conoceros.

Lo siento mucho de veras :(
c**o te entiendo Bianca, yo tampoco he podido ir :cry: , mis pekes etaban malitos y mi marido también.Así que tambiénme he quedado imaginandome lo bien que se lo estarian pasando.

A la próxima iremos con más ganas!!! :up:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: [b] AVISO NO PUEDO IR A LA KEDADA DE MALAGA[/b]

Mensaje por Reme » 12 Feb 2006 11:17

BIANCA, MAVERICA, :cry: OS HEMOS ECHADO MUCHO DE MENOS
Bueno en la próxima, porque habrá muchas más, ¿verdad chic así :lol: :lol: :lol:
que bien lo he pasado con mis niñas, y sus mariditos , y mi Gonzalito, que es un bollito de leche, daban ganas de com?rselo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que se mejoren los enfermitos
:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Feb 2006 13:12

Siento mucho lo que te paso Bianca, yo tampoco pude ir pero mos motivos más alegres. Así que a ver si a la próxima vamos, vale guapisima? Un besazo y que los niños se mejoren pronto :beso: :beso:

Responder