Muuuuchas fotos atrasadas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 11 Feb 2006 12:03

:plas: :plas: :plas: :plas:

Sigue poniendo fotos c**o esas, que ya no tienes excusa!

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Feb 2006 12:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bueno todo! y esos bracitos, yo no lo he hecho nunca, que buena pinta!
:beso:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 11 Feb 2006 12:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TE HA QUEDADO TODO GENIAL!!!

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Feb 2006 12:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MENUDA COCINERA???

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 11 Feb 2006 12:38

:plas: :plas: :plas: :plas: que pasada.....todo exquisito...te felicito!!!! :up: :up: :wink:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 11 Feb 2006 12:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN. :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 11 Feb 2006 13:25

HOla.................todo tiene una presencia expectacular,,,,,,,,,,,,,y ya me imagino lo rico que debi? estar todo :babas: :babas: :babas: y si me permites me gustaria pregruntarte ? que RECETA has utilizado para las galletas con pistola ?????? porque hay varias por aqui pero las tuyas han quedado muy enteritas y con muy buena forma........ ?y además las coservas en bote de latún ? ? salen duras o blandas ? .....etc....................

muchas gracias anticipadas y saludos :beso: :beso: :beso:

ORACION : SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jaajjjaaa

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2006 14:02

:o :o :o CANSARNOS??????? :o :o :o

Es imposible que nos cansemos viendo estas cosas que nos pones :babas: :babas:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 11 Feb 2006 14:37

canelona escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bueno todo! y esos bracitos, yo no lo he hecho nunca, que buena pinta!
:beso:
Estan hechos de un solo huevo en moldes de albal, a mi hija le encantan...
TRINITY escribió:c**o has hecho la pizza stromboli??? :nodigona: :nodigona:
Se hace una masa de pizza rectangular, se le ponen los ingredienes que quieres y se cierra c**o si fuera un pa?uelo, primero los lados largos hacia dentro -o sea hacia arriba y abajo- y luego los estrechos tambien hacia dentro- o sea hacia la derecha y la izquierda- se le da la vuelta y se hacen 3 cortes en la masa para que respire. Se echa un chorrito de aceite por encima y al horno. Me explico muy mal si no te has aclarado con mi pesima explicación en la pagina de telepizza.com hay un dibujo de c**o se hace.

En mi caso fuí aprovechamiento o sea que tiene sachichas carne rojas trituradas, 3 tipos de queso diferentes -tranchetes, quesitos y en polvo- y jamón de york troceadito.
nancyfan escribió:HOla.................todo tiene una presencia expectacular,,,,,,,,,,,,,y ya me imagino lo rico que debi? estar todo :babas: :babas: :babas: y si me permites me gustaria pregruntarte ? que RECETA has utilizado para las galletas con pistola ?????? porque hay varias por aqui pero las tuyas han quedado muy enteritas y con muy buena forma........ ?y además las coservas en bote de latún ? ? salen duras o blandas ? .....etc....................

muchas gracias anticipadas y saludos :beso: :beso: :beso:
Lo iba a poner ahora mismo en un post aparte, andaba buscando yo una receta de galletas con pistola porque no me convencian las que tenia y me costaba mucho acerlas, ya es la 2ª vez que las hago, hoy sin gluten para mi hija y se hacen fenomenal, te pongo el enlace del post:

recetas-postx61921-0-0.html

Para conservarlas las meto en tupper de los chinos de plástico duro, te pongo una foto de las que acabo de sacar del horno para mi hija:
Imagen

la textura se parece mas a galleta, duritas, yo las hago en el horno mas bajas de temperatura a 175-180º y las tengo mas de 10 min.
Mi hija tarda mas de un mes en comerlas y así se que me aguantan perfectamente.[/quote]

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 11 Feb 2006 15:57

:D :D :D MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION Y ACLARACION " ............................. :beso: :beso: :beso:

....................... haré un hueco para estrenar mi " pistola " .... :wink:

...............e ir? a los chinos a buscarme un bote c**o el tuyo :up:

SALUDOS :beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas . AMEN
( menos las del foro ) jajajjja

Responder