Pitas montys:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 11 Feb 2006 11:34

A ver, que me entere yo. Esa receta de pan de pita con harina normal... está permitida? O habría que cambiar los ingredientes por Monty-permitidos? Yo ayer hice mousse para tomar de postre hoy. Ya vais, una semana de dieta y ya estoy deseando comerme un postre en condiciones!!!
Un salud?n a todas y portaos bien este fin de semana!!
8)
Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Feb 2006 11:38

Coccinelle escribió:A ver, que me entere yo. Esa receta de pan de pita con harina normal... está permitida? O habría que cambiar los ingredientes por Monty-permitidos? ...
HARINA NORMAL = CACA
AZUCAR = CACA

En la última linea de la receta dice que se puede sustituir por harina integral, que es la que nosotras podemos usar, ok? :wink:
Por supuesto, tampoco podemos ponerle azúcar!
Voy a editar la receta para Monty-adaptarla...que luego no quiero excusas! :lol:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 11 Feb 2006 11:59

Vale, vale, intentaré portarme bien, que no quiero problemas con el l?tigo :herida:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Feb 2006 16:51

ALMOOOOOOOOOOOODE he estado esta mañana en el Carrefour del C. C. GranVia2 de BCN y tenian el pan de pita, mira Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Feb 2006 23:07

caro43 escribió:ALMOOOOOOOOOOOODE he estado esta mañana en el Carrefour del C. C. GranVia2 de BCN y tenian el pan de pita, mira Imagen
Ese, ese era el que yo compraba.......jop?, porke dejarian de traerlo ¿Es que es el único que tiene los ingredientes c**o dios manda. El resto todos tienen kk.....

:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 Feb 2006 12:11

Pues ya sabes, ves a atenci?n al cliente y reclama que lo traigan, igual ha sido problema de proveedores o de reparto. Si no te puedo enviar un paquete con los pitas que necesites y no caduquen (no es broma).

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Feb 2006 09:16

Bueno queridas, ya hices las pitas y ya me com? dos. Me salieron muy ricas. La pena es que no tengo c?mara y con la web salen muy borrosas, no merece la pena.
No le puse azúcar ni tampoco fructosa, porke en realidad es pan, y us? harina que tenia de Lidl , que tambien dejaron de traer. Mas o menos es igual que hacer pan, lo unico en la forma de cortarlas y eso, el resto yo no encuentro diferencia alguna..... La otras las congel? (me quedan 6) y cuando acabe el pan que tengo pues ahí están.......
Animaros a hacerlas que no es nada del otro mundo y eso que las hice totalmente a mano.

ah...? y buenos y preciosos dias, por lo menos en Gijón, hace un solin que vaya c**o mola.............. y la luna a las 8 de la mañana estaba llena, llena y la tenia enfrente por la autovia, no me mate de milagro por mirarla, porke estaba preciosa......
:lol:
Caro, hija, muchas gracias por el ofrecimiento, pero no te preocupes que ir? a reclamar a Carrefour mañana mismo......

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Feb 2006 16:15

Yo creo que todo son túnicas de merchandaising (no sí c**o se escribe). Aleatoriamente hay semanas que no tienen una marca de terminada de un producto, incluso no stú el cartelito del precio y luego de golpe vuelven a tenerlo (a mi me ha pasado con varias cosas, por ejem. la mayonesa hellmans).

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Feb 2006 16:22

almode...te he visto... :dientes: ...en las fotos de la kdd.... :o
ESTAS MUUUUUUUUUU GUAPAAAAAAAAA!!! 8)
:plas: :plas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Feb 2006 21:17

LUDA escribió:almode...te he visto... :dientes: ...en las fotos de la kdd.... :o
ESTAS MUUUUUUUUUU GUAPAAAAAAAAA!!! 8)
:plas: :plas:

A ver, anarco-aspirante, que me veo... y no estoy ciega, eh? :lol: :lol:
si no fuera por la jodia papada, podia pasar......
:beso:

Responder