Si son todos sin gluten...marigui escribió:Cool, las galletas sin gluten te han quedado geniales. La receta que utilizas es la del post al que haces referencia? que harina utilizas para hacerl así Los brazos de gitano tambiénson sin gluten? si lo son, te importa darme la recetilla? Gracias guapa y por cierto! todo genial. Besos![]()
![]()
![]()
![]()
La pizza la hago con la receta del libro de masas, te pongo aquí los ingredientes:CRISSPETA escribió:Q buena pinta la stromboli, tienes la recetilla???
Creo que tengo muchísimo que aprender de tú. Me surge una duda, de la cantidad de harina de la receta pones la mitad, por que? los demás ingredientes los pones en las cantidades que dice el postú Las galletas en el horno las pones arriba y abajo o solo abajo? Me puedes pasar la receta exacta del bizcocho del brazo de gitano, con temperatura de horno y dem así Pido mucho verdad?De momentocool escribió:Si son todos sin gluten...marigui escribió:Cool, las galletas sin gluten te han quedado geniales. La receta que utilizas es la del post al que haces referencia? que harina utilizas para hacerl así Los brazos de gitano tambiénson sin gluten? si lo son, te importa darme la recetilla? Gracias guapa y por cierto! todo genial. Besos![]()
![]()
![]()
![]()
La receta es la del post al que hago referencia, pero yo he hecho solo la mitad de los ingredientes, c**o aromatizantes hoy he utilizado una cucharadita de canela y unas gotitas de extracto de vainilla.
Si divides la harina a la mitad deberias echar 250 gr de harina, pues yo he puesto 125 gr de harina de arroz -la mia es de marca nomen, pero si pulverizas el arroz en la tm no necesitas comprar la harina- y 125 gr de maizena, tienen a expanderse un poquillo pero no quedan mal del todo.
Los brazos de gitano tambien son sin gluten, c**o ya he dicho los hago solo de 1 huevo + 30 gr de azucar, mezclalo hasta que suba 3 veces su tamaño y luego 30 gr de harina de arroz.
Si quieres hacerlo mas grande pues multiplica las cantidades, por ejemplo 2 huevos, 60 gr azucar y 60 gr de harina de arroz.
Mira hemos merendado uno con mousse de chocolate, te pongo la foto de lo que ha quedado, se monta la nata con azucar y se le añade 2 cucharadas de chocolate en polvo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados