se podran hacer galletas en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
se podran hacer galletas en la chefo

Mensaje por marasti » 11 Feb 2006 17:45

aunque solo sea la masa para luego hornear.....................

si lo sabeis o se os ocurre alguna cosa, decirmela. yo estoy pensando en poner un prgrama de masas y luego darles la forma y al horno, pero c**o soy tan negada para esto preferiria tener vuestras opiniones

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 11 Feb 2006 17:59

Chica, pues no tengo ni idea, pero seguro que las compis te contesta.
¿Tienes alguna receta de horno? Lo mismo se puede adaptar.

Yerala
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: se podran hacer galletas en la chefo

Mensaje por Yerala » 11 Feb 2006 20:24

marasti escribió:aunque solo sea la masa para luego hornear.....................

si lo sabeis o se os ocurre alguna cosa, decirmela. yo estoy pensando en poner un prgrama de masas y luego darles la forma y al horno, pero c**o soy tan negada para esto preferiria tener vuestras opiniones

Buena idea, en el recetario de la Breadman hay una receta de galletas de chocolate que se hace en el prog 1 que dura 35 min y es el de masas de repostería, consultando la supermegatabla de Yomis la equivalencia para la Chefomatic es el prog 13 pero tarda una hora más que el otro, yo probaréa a hacer la masa en el 51 que es el de masa rápida hasta que quedara bien la mezcla, osea repitiendo el programa 51 las veces que fuera necesario, ya nos contarés si haces la prueba.

:beso: :beso:

Esta es la receta de la Breadman

GALLETAS DE CHOCOLATE

Harina 300 g
Mantequilla 175 g
Azúcar 70 g
Huevos 2
Chocolate fondant 100 g
Chocolate blanco 100 g
Nata líquida 100 ml

Con pala de amasar.
Poner en la cubeta la harina, 125 g de mantequilla, el azúcar y los huevos. Programa 1.
Sacar la masa, estirar con un rodillo dejando 1 dedo de grosor aprox. Dar forma a las galletas. Colocar en las bandejas, éstas en el bastidor y meter en La Cocinera.
Programa 2, 20 min aprox.
Fundir el chocolate fondant con la nata y 50 g de mantequilla y pintar las galletas. También se pueden decorar con el chocolate blanco fundido. Dejar enfriar en el frigorifico.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 11 Feb 2006 20:47

LO HAR?A c**o DICE YERALA EN EL PROGRAMA 51 LAS VECES KE FUERA NECESARIO Y SI KIERES RECETAS DE GALLETAS EN EL POST FIJO DEL HORNO,LA KAMPA PUSO 800 RECETAS DE GALLETAS :D

Responder