(ot) tengo un berrinche...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(ot) tengo un berrinche...

Mensaje por v_galadriel » 11 Feb 2006 18:02

Si es que no aprendo... esto me pasa por buena o por tonta c**o querais.
Pues después de estar tooooda la semana prepar?ndolo todo para la cena de mi cumple, me llaman y me dicen que es que ya han quedado con otros y que ya han comprado las chuletas....
Y c**o les he dicho yo:
Pues yo he hecho 3 tartas, 2 empanadas, 26 bombones de jamón, crema de n?coras para 20 personas, 1 kilo y medio de almejas a la marinera, medio kilo de mantequilla de ajo (esto fue un daño colateral, pero está hecha), brochetas de tomates cherri con mozzarela, 6 hogazas de pan, he comprado 2 kilos de chuletas, 1 de filetes para los niños pequeños, limones y hielo para parar un tren para el sorbete, y no se cuantos litros de bebida en general... ahora que hago yo con todo esto????
:cry: :cry: :cry: :cry: me he pillado un berrinche que no os podéis imaginar y he estado bien cerquita de tirarlo todo a tomar por c.... de la rabia que me ha dado :cry:
Al final he claudicado y me toda ir a la otra fiesta pero con tooooda la comida que había preparado yo solo porque los otros no tiren 3 kilos de chuletas :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy echa una mierda de verdad que soy gilipollas y no tengo otro nombre porque el año pasado me pasó algo parecido.
Depues de que tambiénlo prepar? todo, resulta que se fueron todos a Madrid antes de lo previsto porque se les olvidé lo de la cena :cry: :pelea: :pelea: :pelea:
Ya le he dicho a David que si por una casualidad se me ocurriera la remota idea de celebrarlo el año que viene, que me pegara 2 hostias (virtuales para que no se ofenda nadie) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Perdonar por la charla pero es que no sabía a quien contórselo :cry: :cry: :cry:

tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 11 Feb 2006 18:08

te entiendo a mi me a pasao algo por el estilo mañana es mi cumple y despues de tener preparado varias cosas ahora por no estar ni mi marido que le toca trabajar asi que o me doy un atracon yo sola o me fastidio tambien sola :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 11 Feb 2006 18:10

hija no se que decir porq de verdad que es una put...
pero bueno!!
y yo que tu al año que viene no celebraria nada ea!!!
un beso fuerte para ese berrinche!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Feb 2006 18:12

Uffff que mal. no me extraña que estés que trinas amiga.

Siento mucho que te hayan hecho esto, pero tu llevate todo tal y c**o tienes planeado y dejalos de piedra cuando vean el curro que te has marcado para ellos. No dejes escapar la ocasión de una vez todo puesto en la mesa tirar un comentario con bala. No veas lo agusto que se queda una.

Si te sirve de algo yo tambiénllevo un día tonto he esperado hasta última hora a ver si conseguía arreglar mis planes para la kedada y al final me he quedado más tirada que un calcetún, me he llevado un berrinche del quince, he soltado mi impertinencia (que para que mentir no me ha servido de nada porque aún me dura el disgusto :( ) y aquí estoy en casa con niños malos y sentada en el sal?n c**o un limón :(

Animate cariño y dejalos con la boca abierta cuando vean lo que has hecho. :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 11 Feb 2006 18:13

No llores Galadriel tu me lo mandas todo ami y yo mas contenta q unas pascuas :lol: :lol: ...con lo rico que tiene que estar todo . :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 11 Feb 2006 18:16

pues a mi no me parece normal lo q te han hecho. es tu cumpleaños!!!!! y los otros quienes son?? amigos o de tu familia? pq si son de tu familia, es c**o para matarlos. un cumpleaños es un cumpleaños, y las cenas q puedan preparar ellos pueden celebrarse cualquier otro dia. y es más, tú q eres la cumplea?era, encima q te molestas en prepararlo todo...no me parece normal.
bueno, por lo menos, sabes q toda esa comida te la vas a ir comiendo TU solita y no vas a dar a nadie. hala, q se queden con las ganas.
un beso y feliz cumpleaños.
ah, y estoy segura de q todo lo q habias hecho tú va a estar mucho más rico q lo q comas en esa cena.
lilibol

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 11 Feb 2006 18:16

:( :( :( :( ?Cu?nto siento lo que te ha pasado! Pero opino c**o Bianca, yo llevar?a todo, y así se dan cuenta de lo buena cocinera que eres, déjalos pasmados y al año que viene lo celebras con tu marid?n en amor y compañía y ellos que se fastidien. ?nimo cariño!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Feb 2006 18:18

:o :o :( hay...lo siento nena, yo te acababa de contestar al post de la tarta de leche merengada... :( y ahora veo esto....la verdad, es que tonta no, pero una buenaza, si que esta hecha...por dios...c**o has podido aguantar, sin mandarlos a la mierda (con perdon) :pelea: y ahora vas a la otra fiesta, pero y las chuletas, no las pueden congelar :duda: y encima te llevas la comida....yo la congelaba, y no llevaba ni el pan...amos anda :evil: :evil:
Venga cariño, a ver si aprendes, y a la proxima nos invitas a nosotras...que seguro que no faltamos :dientes:
Pasa de todo, porque el disgusto que te habras llevado, no se lo merecen...aunque sean tus "amigos" :)

Besitos guapa y animo....ah y se me olvidaba....que pases una feliz noche de cumpleaños, te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 11 Feb 2006 18:20

Benga chicassss No Poneros Asi Por Lode La Comida Conjelar todo Loque podais Y sino Nos Llamais Atodas Nosotras Seguro Que A ...rrasamosssssss Tranqui . Que Asi NO se Ba anin gun ..sitioo

seguro que asi es c**o mas se aprende para otro Año benga un veso
:beso: :beso:

Acer 5 Mints De Relajacion

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 11 Feb 2006 18:23

De verdad,que no hay derecho,¿pero tu avisaste con tiempo? a veces se copromete la gente antes pero de todos modos yo el proximo año los invitaba ,pero no hacia nada,que lo llevaran ellos.

Responder