(ot) tengo un berrinche...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 11 Feb 2006 18:24

encima llevamos toooda la semana currando c**o burros porque hasta habíamos cambiado la decoración del sal?n y de una de las habitaciones para que lo viesen todo bonito, bien decorado y ni decir de la curra a limpiar que me he pegao porque con lo detallista que me gusta ser nunca estaba bien del todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias a tod@s por los ?nimos de verdad ya sab?is que si queréis veniros a cenar, hay para tod@s :( :( :(

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 11 Feb 2006 18:27

Joer, vaya faena que te han hecho quien amigos o familia, echale cayena a la crema de neceras, sal a las tartas pa que revienten anda, encima con el curro que te has pegado se lo van a comer a gusto.

A la proxima ya sabes donde las dan las toman.

:beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 11 Feb 2006 18:27

petruska escribió:De verdad,que no hay derecho,¿pero tu avisaste con tiempo? a veces se copromete la gente antes pero de todos modos yo el proximo año los invitaba ,pero no hacia nada,que lo llevaran ellos.
los llevo avisando desde reyes, con la escusa de que no pasara lo mismo que el año pasado, y se lo he ido recordando casi a diario, es más ayer los llam? a todos por tel?fono y me lo confirmaron todos pero mirar. Encima no te creas que me lo han dicho a la cara no, me han llamado por tel?fono a la tienda ahora mismo casi, y me lo han dicho. :(

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 11 Feb 2006 18:36

¿Y dices que es la segunda vez que te pasa????

Me parece recordar otro post por el estilo pero no me puedo creer que tambiénfuera tuyo.

Hija, eso no son amigos, son unos xxxxxxx además de unos maleducados. :mal:

Yo me habría plantado, habría congelado todo lo congelable y pondría una cenita super guay para mi marido y para mi y los demás que se arreglaran con su fiesta y sus ridiculas chuletitas.
Última edición por MariaJulia el 11 Feb 2006 18:40, editado 2 veces en total.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Feb 2006 18:38

cuanto lo siento guapa :beso: :beso: y encima vas a la otra fiesta y encima llevas la comida............mandalso a la mierda :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 11 Feb 2006 18:41

tu gente no sabe lo que se pierde, con la ilusión con la que has preparado hasta el último detalle :(

quédate con lo bueno, igual esto te ha hecho aprender y no vuelves a caer.

muchos besotes y felicidades por tu cumpleaños y por ser tan buena persona, que por lo que veo me consta que lo eres y mucho :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Feb 2006 18:53

:o ?Cuanto lo siento! pero me parece vergonzoso por parte de tus invitados dejarte asi plantada en último momento. Encima, dices que ya pasó otra vez, lo que no se es c**o no se te han quitado las ganas de volver a hacerlo.

Sabes, me da por pensar que no será alguna sorpresa que te puedan estar preparando, que creas que no vas a tener la fiesta y lo hayan preparado ellos, porque si dices que desde Reyes están avisados y toda la semana confirmando hasta ayer mismo, y te hacen esto, es una gran put... y desde luego unos impresentables.

Mucho animo y ya nos contarés

:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Feb 2006 18:54

Joer :x pues que congelen las chuletas...y encimas vas a ir a su fiesta, eres más buena que el pan. Siento mucho la paliza que te has pegado, un besazo enorme, ojalá puideramos acercarnos nosotros :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 11 Feb 2006 18:59

Directamente míndalos a tomar por **** si es que la gente es de un egoista :evil: al principio pensaba c**o Bianca pero después cuando has dicho que llevas tiempo avisando y hasta ayer te confirmaron que les den y yo hablaréa ALTO Y CLARO :pelea: con ellos y cena con tu marid?n en casa y lo demás lo congelas...

FELICIDADES Y ÁNIMO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2006 19:00

No me extraña nada que estés así.....

Es un feo muy grande el que te han hecho, y más buena eres tú que encima les vas a llevar lo que con tanto cariño habias hecho.

Por lo menos, disfruta del momento, ya que te lo han jorobado en un principio

Responder