una an?cdota que me ha ocurrido hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Jul 2004 22:49

Las vueltas que da la vida. Hay que ver.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2004 23:00

:o pues yo tampoco te hubiera reconocido soy la leche para eso, el caso es que digo conozco de algo esta cara pero....... :duda: luego a lo mejor a otro día se de que conozco la cara :nodigona: ?a buenas horas mangas verdes!

Me alegro qeu os hayais conocido :up:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 08 Jul 2004 09:02

mariona escribió:Lo prometido Marta, aquí estoy. La verdad es que estas igualita que en la foto y al ser casi vecinas me quedé con tu cara. Sabeis lo del anuncio de Coca Cola que de tanto verlo entra ganas de beberla, pues aquí es igual de tanto veros a todas es c**o si fuerais las vecinas de al lado, facil de reconocer.
A la que tengo ganas de "pillar infraganti" es a Pinki, y más ahora que me muevo mucho por su zona, voy con los ojos bien abiertos pero no...
No llevo gafas, al menos por ahora no las necesito y no pude ir a la quedada de Barcelona.

Besos.
Mariona.
Hola Mariona!!!!!! A ver si un dia nos animamos las de por aquí y hacemos una quedada, por lo que me dijiste, somos una cuantas. Así podremos hablar más ratito de nuestras cosas...porque allí en medio del Corte Inglés...c**o que no era muy oportuno. pero me quedé con el gusanillo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 10 Jul 2004 18:16

Mariona, entonces no te conozco por las fotos y te he confundido, pero por el foro si que te he visto. P asíate más a menudo tanmbi? :wink: n por aqu

mariona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariona » 10 Jul 2004 20:31

kilicamen- escribió:Mariona, entonces no te conozco por las fotos y te he confundido, pero por el foro si que te he visto. P asíate más a menudo tanmbi? :wink: n por aquí.
Gracias kilicamen, lo intento pero hay veces que no lo consigo. Me marco c**o una hora cada día que hay veces que me la salto.
Cuando los peques duermen me pongo con vosotr@s para que no se me escapen las recetitas y claro abandono a mi maridito (tengo el ordenador en mi dormitorio) lo tengo a "cuatro velas" pero con la barrigita contenta.
Supongo que una cosa le compensa la otra :wink:

Pero si prometo participar más.

Mariona.

Responder