Me voy de concierto....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me voy de concierto....

Mensaje por soyelena » 10 Jul 2004 20:46

Bueno chic@s, me voy a preparar la cena y prepararme que me voy de concierto a ver a " Simple Minds" ( tocan esta noche en Torrevieja)..estoy impaciente por ver que tal tocan...
Ya os contare... :wink: :up:

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Mensaje por LuisMy » 10 Jul 2004 20:59

Jo que suerte. Lo que va a disfrutar tu mind. Ya contarés. Yo, para rememorar, me voy a buscar unos vinilos de los coleguitas. Chup, chup

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Re: Me voy de concierto....

Mensaje por araceli » 10 Jul 2004 21:18

soyelena escribió:Bueno chic@s, me voy a preparar la cena y prepararme que me voy de concierto a ver a " Simple Minds" ( tocan esta noche en Torrevieja)..estoy impaciente por ver que tal tocan...
Ya os contare... :wink: :up:
que disfrutes mucho Elena

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 12 Jul 2004 19:50

:D :) El concierto estuvo genial! :up: ..a todos los que tengais oportunidad, os recomiendo que vayais a ver a Simple Minds, tocaron de 10 y parece mentira, los años no pasan por los componentes de este grupo,ademas de estar todos guapisimos, su musica nunca pasa de moda, presentaron nuevas canciones, pero la mayoria fue un buen repaso por sus temas mas conocidos ( c**o el "don`t you (forget about me))...
Hubo gente de todas las edades, y fue todo muy tranquilito...lo que mas rabia me dio: nos quitaron la camara a la entrada y luego a mi lado un chico se puso las botas grabando en video y sacando fotos...que chasco... :(

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Mensaje por LuisMy » 13 Jul 2004 17:02

Don't worry ereselena we'll never forget you all and the lovely songs you enjoyed about. O sea, que tal c**o presumía, disfrutaste al máximo de esas canciones que (casi al mismo tiempo) yo rescataba del ba?l de los vinilos. Ah, what a wonderfull songs!.Chup, chup..

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jul 2004 03:46

¿Cómo me alegra ver que lo has pasado bien Elenita! :beso:

Responder