espaguetis con bonito:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
novatis
Novata/o
espaguetis con bonito

Mensaje por novatis » 11 Feb 2006 18:31

Ayer hice la receta que pone el libre de la chef2000 de espaguetis con bonito y salieron fatal, pues pone una sola medida de agua quedaron crudos. aumentú agua y la volví a programar, esta vez por lo menos quedaron más comestibles, pero algunos ya se habían quemado antes, mi pregunta es:
Las recetas del libro fallan? Si es así en qué? En tiempo de cocción o en los ingredientes?
Muchas gracias a todos.

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 11 Feb 2006 21:03

Los espaguetis no suelen salir muy bien en la Chef, quedan mejor las cintas nido, que es lo que yo he comprobado que sale bien.

Los espaguetis prueba a ponerle más agua o salsa, que los cubra por completo, y le pones 8 minutos, abres la chef los remueves un poco y le da dos minutos más, así me han quedado bien.

:up:

novatis
Novata/o

Muchas gracias.

Mensaje por novatis » 15 Feb 2006 16:37

Gracias por todo. Siento no haberme enterado antes del asunto de monopicazo.

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 15 Feb 2006 17:06

Novatis. Yo tambiénhace poco que tengo la chef y ni el arroz ni la pasta me han quedado nunca bien. De todas formas, me gustaría informarte de que, por lo general, los tiempos del recetario se quedan cortos. Lo mejor es que cojas recetas que ya están probadas del post fijo y que cojas esos tiempos c**o referencia.
Para cualquier otra duda, ya sabes dónde estamos.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Feb 2006 17:27

Yo tarde bastante tiempo en cogerle el truco a la pasta. Hasta que no pase de los tiempos delrecetario. Ahora pongo el tiempo que pone el paquete de pasta y siempre acierto, incluso con los espaguetis. Eso si , antes de cerrar procuro que queden lo mas separados posible y los revuelvo bien, para que se empapen todos. Al finalizar les echo un chorrito de aceito y vuelvo a revolver bien.

Responder