raqui escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
GRACIAS GUAPETONASSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
TAMBIEN SE OS NOMBRO
BRUJIIIIII???? DONDE ESTAN LAS FOTOS?
CUANTO OS HACEIS DE ROGAR![]()
![]()
![]()
CALLA CALLAcovaro escribió:Raqui, la verdad es que no se de quien era la camara...( pululaba de una mano en otra..)
Pero no te preocupes que prometo que para la proxima llevo yo la mia, hija...que te va a dar algo![]()
Ademas....las fotos no dicen nada..? tu no sabes lo que mejoramos al *natural*!!!![]()
![]()
covaro escribió:Raqui, la verdad es que no se de quien era la camara...( pululaba de una mano en otra..)
Pero no te preocupes que prometo que para la proxima llevo yo la mia, hija...que te va a dar algo![]()
Ademas....las fotos no dicen nada..? tu no sabes lo que mejoramos al *natural*!!!![]()
![]()
eso lo dices porque no me conoces a mibeiramar escribió:covaro escribió:Raqui, la verdad es que no se de quien era la camara...( pululaba de una mano en otra..)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy segura de ello
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados