KEDADA CON COMIDA EN GIJON:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Feb 2006 00:27

Queee? Yo voy, aunque sea en patinete. Con lo que me gusta a mi una juerga. (asturiana tenía que ser..... :wink: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Feb 2006 00:28

Bueno,bueno yo casi estoy cuando quieras........ TIEMBLA GIJON..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 00:31

ok chicas..nos vamos las 4 de ligoteo uffff vamos a romper moldes esta noche :lol: :lol: :lol: :lol: preperaos que vamos a por todas :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 12 Feb 2006 00:33

beiramar escribió:
MARFLE escribió:
malva escribió: Tu metele gasolina al yet y luego ya veremos lo de trasnochar...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso eso.....rapidito, yo ya estoy casi preparada, cuando vengas llegando hazme una llamada perdida para ir bajando que por aqui es dificil de aparcar y con el jet te va a costar un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te preocupes que soy enchufada de la xunta :lol: :lol: :lol: ..tu cuidadito con los tacones no te vayas a tropezar :lol: :lol: :lol:

Me llevare estas botas, es lo máximo de tacán que puedo llevar porque si no despues me duele el juanete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Feb 2006 00:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 00:36

:lol: :lol:
di q si asi no te dicen lo q a mmi q creian q era una mujerona grandota :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 00:38

MARFLE escribió:
beiramar escribió:
MARFLE escribió: Eso eso.....rapidito, yo ya estoy casi preparada, cuando vengas llegando hazme una llamada perdida para ir bajando que por aqui es dificil de aparcar y con el jet te va a costar un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te preocupes que soy enchufada de la xunta :lol: :lol: :lol: ..tu cuidadito con los tacones no te vayas a tropezar :lol: :lol: :lol:

Me llevare estas botas, es lo máximo de tacán que puedo llevar porque si no despues me duele el juanete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

no me iras de vampiresa? :lol: :lol: :lol: :lol: mira que me llevo el latigo ehhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 12 Feb 2006 00:41

beiramar escribió:
MARFLE escribió:
beiramar escribió:

Imagen

no me iras de vampiresa? :lol: :lol: :lol: :lol: mira que me llevo el latigo ehhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:
No voybien asi?
:o :o :o :o :o :o :o
y ahora que hago :duda: :duda: :duda: :duda:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Feb 2006 00:45

Venga ,venga yo ya estoy esperando ...subida estoy a los tacones ,el tema será bajar.... :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 00:48

MARFLE escribió:
beiramar escribió:

No voybien asi?
:o :o :o :o :o :o :o
y ahora que hago :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:
pues nada ponte unos zapatos y ven asi :wink: :lol:

Imagen

Responder