beiramar escribió:![]()
![]()
![]()
no te confundiran de persona brujiiii???
![]()
![]()

Me dijeron q creian q c**o tengo tanta marcha pensaban q midia 1,80 y q era una mujerona grandota

no son mias son de marflerociobrujita1 escribió:para l aproxima me dejas una botas c**o las tuyasbeiramar escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
no,pero no sí.
Me dijeron q creian q c**o tengo tanta marcha pensaban q midia 1,80 y q era una mujerona grandota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad despues me fije bien quien lo habia puestobeiramar escribió:no son mias son de marflerociobrujita1 escribió:para l aproxima me dejas una botas c**o las tuyasbeiramar escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver c**o le quedan despues de la juerga que nos vamos a pegar esta noche
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias raqui.raqui escribió:Pues eso, que lo paseis muy muy requetebien. y un brindis por l@s que no podemos ir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:es verdad despues me fije bien quien lo habia puestobeiramar escribió:no son mias son de marflerociobrujita1 escribió: para l aproxima me dejas una botas c**o las tuyas![]()
![]()
![]()
![]()
a ver c**o le quedan despues de la juerga que nos vamos a pegar esta noche
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno,comomtu tienes muchos zapatos ,seguro q alguno asi de alto tendras
Tengo que aclarar que fui yo la que pensaba que rocio era una mujeronarociobrujita1 escribió:beiramar escribió:![]()
![]()
![]()
no te confundiran de persona brujiiii???
![]()
![]()
![]()
![]()
no,pero no sí.
Me dijeron q creian q c**o tengo tanta marcha pensaban q midia 1,80 y q era una mujerona grandota![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados