Buenas noches:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Buenas noches

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 01:30

Buenas noches .....me tomo una pastilla de algo....(me duele la garganta un poco al tragar ??¿sera principio de angin así??? ) y me voy a dormir

:cry: Espero que no se me desgracie la comida de celebracion de mañana :( :?

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Buenas noches

Mensaje por Marta » 15 Feb 2004 01:33

ALMAMENTA escribió:Buenas noches .....me tomo una pastilla de algo....(me duele la garganta un poco al tragar ??¿sera principio de angin así??? ) y me voy a dormir

Espero que no sean anginas, yo las padec? muchos años y ¿qué horror!. Ya verás c**o es sólo una irritaci?n o algo así. Es muy buena la miel con un poco de whisky (no es co?a, ya ves que no digo nada de la nocilla) calientes.

¿Que no sea nada y buenas noches! :) :)

Anonymous

Re: Buenas noches

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 03:37

Cata escribió:
ALMAMENTA escribió:Buenas noches .....me tomo una pastilla de algo....(me duele la garganta un poco al tragar ??¿sera principio de angin así??? ) y me voy a dormir

Espero que no sean anginas, yo las padec? muchos años y ¿qué horror!. Ya verás c**o es sólo una irritaci?n o algo así. Es muy buena la miel con un poco de whisky (no es co?a, ya ves que no digo nada de la nocilla) calientes.

¿Que no sea nada y buenas noches! :) :)
si que es bueno, con wisky o con cognac, pero algo de alcohol y miel :wink:

Responder