Es una especie de pino. No sí su nombre y solo conozco este. Crece bajito y con mucha ramalletada. Las agujas pinchan c**o alfileres.beiramar escribió:maricel que planta es esa? que bonita!!!!![]()
HOla, eso te iba a comentar yo, que donde vives es muy dificil criarlos pues son enemigos de la humedad. Necesitan mucho sol.nancyfan escribió:HOla " laquemasopas " ......................a mi tambien me gustan especialmente los cactus.....................aqui en Galicia igual n o hay mucha variedad.......pero c**o mi padre es de Almeria , cuando bajo al sur ...voy a los viveros de plantas de alli y ufffffffffffffffffffff..........y sobre todo tengo un familiar de alli que tiene muchos rarillos , que no los ves en ningún vivero........estas navidades me traje uno alucinante de original.............mira está en la pagina www.cactusmuseum.com
pero aqui te dejo la foto................lo tenia en mi terraza sin nombre y desde ahora le pongo en vez de el nombre cientifico ....lo bautizo con el nombre comun llamado :" zig-zag.cactus ..."".......yuhhuu![]()
![]()
y por cierto el que dices de la foto no 6 ...creo que es un cactus de la familia de " HAMATOCACTUS " ..................... ? ya me dirés que opinas " ..............
y creo que estamos un poquito lejos para intercambiar hijuelos de cactus![]()
![]()
![]()
............................. y no tengo carpeta colgada en internet .........tengo fotos sacadas de mis cactus.. en una carpeta mia personal de fotos...........algunos ya difuntos cactus............![]()
...porque aqui es mu crudo el invierno y sufren mis pobrecillos.........................
![]()
![]()
![]()
un saludo...............................:beso
]ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
JAAJJAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados