BOCADITOS DE MILHOJA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BOCADITOS DE MILHOJA

Mensaje por irutxu » 09 Jul 2004 18:47

Hola,

las fotos q he subido hoy son unos bocaditos de milhoja q he preparado para la hora del café :)

(El foro me va muy lento, Meri, no he podido ponerlo antes :beso: )

No son mas q placas de hojaldre horneadas. Esta vez he usado la marca "la cocinera" q es lo q tenia en casa. Las he pinchado para q no suban. Las medidas de los cortes aproximadamente son, 10 cm de largo por 3cm de ancho.

La primera capa, la de más abajo, esta rellena de crema pastelera y la segunda de merengue (si tienes le puedes meter un poquito de almendra troceada muy chiquita). Las he puesto sobre la placa de hojaldre utilizando, junto con la manga pastelera, una boquilla pequeña de estrella.

Decorado con azucar glass y un poco de canela para darle color al plato (tambiénpuedes decorarlo con azucar glas y almedras, elejid la combinacion q os apetezca :) )

No tiene nada mas :) sencillo y muy rico :D

Imagen

Imagen

Espero q os guste :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2004 19:01

Es que al ver la fotillo tan apetitosa no me podía resistir a preguntar

El domingo cae para el cafetito :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Jul 2004 19:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

es mi dulce preferido, te c**o un trocito :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Jul 2004 19:06

:lol: :lol: :lol: ya no quedan Wald ! la proxima vez te guardo uno, vale? :wink:

si no teneis ganas de hacer merengue, siempre esta la nata montada pero con meregue queda menos pesadito, pero no a todo el mundo le gusta el merengue, a mi personalmente me gusta mas así :)

es una sugerencia facil y rapida :) .. y quedas "de madre" frente a las visitas :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Jul 2004 20:59

Que p?nta mas rica, en casa les encanta el hojaldre y no soy muy dada a hacerlo, me lo anoto pero yo sustituyo el merengue por nata.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 09 Jul 2004 21:36

Impresionante! No puedo decir mas q estoy salivando... Con lo q me gusta a mi el hojaldre! y la canela!
Gracias, q rica la idea...

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Jul 2004 22:59

Te han quedado de lujo total!!!!!!me encantan las milhojas de crema y merengue!!!! son mis preferidas :D :D :D

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Jul 2004 09:53

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Jul 2004 10:29

:plas: :plas: :plas: :plas:
Riquisimas, ya las he hecho para desayunar, lo que yo he cambiado es: las placas de hojaldre, con cuidado, las he hecho en dos y les he puesto nata :) no me gusta el merengue, con la crema pastelera está riquisima, al azúcar por encima le he naranja cuando la he molido, le da un toque y aroma :up:
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Jul 2004 11:07

Gracias por la sugerencia de la naranja, Carmen :beso: los proximos los aromatizar? asi :dientes:

Con respecto al hojaldre, este no me ha subido tanto c**o para partirlo :( de ahí a q pongo dos plaquitas... no me sale el hojaldre casero :cry: ...y uno q suba bien y que sea congelado :( ... :cry: , he utilizado "la cocinera" pq es el q tenia ... tengo q pedir "sopitas" al foro.. lo hare mas tarde :) ahora estoy con las manos en la masa :lol:

Hasta luego :beso: :beso: :beso:

Responder