Hoy estoy muy, muy triste:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy estoy muy, muy triste

Mensaje por Druida » 11 Jul 2004 11:16

Mi querida hermana Coronada se marcha a Italia. :cry:
En pricipio se va por unos dos meses pero no sé si se quedaré allí a vivir (espero que no).
Por una parte estoy feliz por ella porque se va con el hombre que ama, pero no estoy acostumbrada a tenerla tan lejos durante tanto tiempo :cry:
Ojalá que todo salga bien y puedan venir los dos a vivir a Huelva dentro de dos meses. Nadie sabe lo muchísimo que la voy a echar de menos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

triste

Mensaje por petra » 11 Jul 2004 11:21

Animo Druida, que dos meses pasan volando y seguro que vuelven (dónde van a vivir mejor que en Huelva), y si no pudiera venir en una temporada más larga, siempre tendrás excusa para ir a visitarla en cuanto tengas unos días. Además ahora con todos los adelantos en comunicación, nadie está lejos. Muchos besos.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 11 Jul 2004 11:28

Gracias por tus palabras de consuelo, Petra.
Mi hermana significa mucho para mí.
De los cuatro hermanos siempre he sido yo la más aventurera, la que más ha viajado, la que más tiempo ha estado fuera y la que antes se independiz?.
Pero mi hermanita del alma... tan lejos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Son más de 2.000 km :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 11 Jul 2004 11:36

Druida, piensa en la cantidad de recetas de pasta, de helados... la de veces que ir?s a Italia a ver sus "monumentos"... :lol:

Yo tengo una hermana en Madrid (tan lejos para mí c**o Italia para ti), y la vemos con mucha frecuencia, así que ?nimo :wink:

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 11 Jul 2004 11:58

mucho animo , yo tambien tengo un hermano lejos y nos vemos a menudo y sobre todo haces una excusa para viajar y piensa que si lloras porque no ves la luna las lagrimas no te dejaran ver las estrellas, animo que es una manera de decirte que no pasaras los ultimos dias guays y no podras decirla todo lo que quieras. :beso: :beso: :wink:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Italia

Mensaje por Carmen » 11 Jul 2004 12:01

Animate que es por su FELICIDAD y es sufuciente motivo para que tu estes FELIZ, yo tengo un hermono en COLORADO ( U.S.A ) y al principio creiamos que no lo soportariamos y nos dimos cuenta que lo importante no es la distancia, es el cariño y amor que tu tengas por esa personas, la distancia se hace corta si las dos quereis :beso: :beso: :beso: .

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 11 Jul 2004 12:18

Gracias chicas :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :)
:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Jul 2004 12:25

Animo Druida...se te hara duro claro....pero piensa en que es lo que tu hermana ha elegido y tu lo que quieres es que sea feliz no? :D
La echaras de menos pero estaras contenta por ella!

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 11 Jul 2004 12:28

Druida, cariño, sí de lo que estés hablando, mi hermana vive en Canad?, Toronto. tambiénla echo en falta muchísimo, suerte que con los mails ahora todo es más inmediato y tienes notúcias a diario si te lo propones. No te aflijas. Primero, porque no es seguro que se quede en Italia, segundo, porque si se quedara, en el fondo está a la vuelta de la esquina, Italia...estú ahí mismo. Aprovecha este esp?ritu aventurero que tienes y estas ganas de viajar para verla siempre que puedas. Italia es uno de los paíse más bonitos para visitar. Yo no me canso nunca y c**o mínimo una vez al año, voy.

?nimo!!!!! alegra esa cara y ya verás c**o al fin y al cabo, no será tan grave!!!! :D :lol: :wink: :up:

Yo, dentro de un par de horas, me voy a París, pero si Dios quiere, no me puienso quedar!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Jul 2004 12:48

Buen viaje Marta......es una ciudad preciosa!

Responder