GENTE HERMOSA ME VOY A ESPA?A AIRMADRID ALGUN COMENTARIO?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
GENTE HERMOSA ME VOY A ESPA?A AIRMADRID ALGUN COMENTARIO?

Mensaje por PILARCITA » 04 Feb 2006 18:59

PUES ES QUE VEREIS ESTA MUY BARATIN Y NOS DECIDIMOS PERO NO SE . . . . AMI ME HAN DICHO QUE DESDE TOLUCA Y ESO NO HAY PROBLEMAS QUE LA AEROLINEA MOLA PERO NO SE QUE ME PODAIS DECIR
ALGUIEN QUE HALLA VIAJADO POR ESTA AEROLINEA Y QUE TAL LE FUE
GRACIAS A TOOOOS :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: GENTE HERMOSA ME VOY A ESPA?A AIRMADRID ALGUN COMENTAR

Mensaje por quebueno » 05 Feb 2006 21:11

PILARCITA escribió:PUES ES QUE VEREIS ESTA MUY BARATIN Y NOS DECIDIMOS PERO NO SE . . . . AMI ME HAN DICHO QUE DESDE TOLUCA Y ESO NO HAY PROBLEMAS QUE LA AEROLINEA MOLA PERO NO SE QUE ME PODAIS DECIR
ALGUIEN QUE HALLA VIAJADO POR ESTA AEROLINEA Y QUE TAL LE FUE
GRACIAS A TOOOOS :wink:
yo viaje desde Madrid a Costa Rica el 1 de diciembre.....el vuelo se suponia q estaba previsto para la 9,45 y embarcamos a las 14,30h
por el resto bien, la verdad, pero la vuelta, otra espera más. regreso San Jose a Madrid, previsto a las 16h despegamos a las 18h, ya esta,, eso fue todo, un poco de ""retraso"" :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 07 Feb 2006 17:34

gracias hija , bueno a mi me han dicho que los retrasos son con el resto de america por que parece ser que en toluca no hay problema . . . . .. oye y otra pregunta si es cierto que te cobran por toooooo????
y otra tambien te puedes llevar comida verdad ?
a parte creo que nada mas te dejan llevar c**o 30 kilos por persona de equipaje :nodigona:
hija cuantas preguntas
gracias por contestarme
besos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Feb 2006 17:41

Pues... que Dios te pille confesada y no haya retrasos y s?, dicen que cobran por todo, pero te puedes llevar tu itacate :lol:
:beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 09 Feb 2006 19:29

PILARCITA escribió:gracias hija , bueno a mi me han dicho que los retrasos son con el resto de america por que parece ser que en toluca no hay problema . . . . .. oye y otra pregunta si es cierto que te cobran por toooooo????
y otra tambien te puedes llevar comida verdad ?
a parte creo que nada mas te dejan llevar c**o 30 kilos por persona de equipaje :nodigona:
hija cuantas preguntas
gracias por contestarme
besos
a que te refieres con que cobran por todo??? quien lo cobra??' :duda: :duda: :duda:
en el avion, las bebidas todas son gratuitas.....menos las alcoholicas, c**o el vino , cerveza, etc.....dan tres comidas...el desayuno , la comida, merienda y si te pilla en pleno vuelo(( c**o a mi)) la cena, luego puedes beber de todo hasta que te hartes ain pagar nada c**o cafe, infusiones, coca-colas, refrescos etc
si hasta 30k solo , yo pague una tasa en el aeropuerto de San jose de regreso a madrid,de 20? y pico...............

:wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 09 Feb 2006 19:51

en serio????? es que veras en un foro me dijeron que te cobran por la comida por eso dejan que lleves comida . . .. . .
jolin pues no se . . . . . en fin si nos dan de comer pues que bien pero si no pues nada yo me voy a llevar frutita y agua pero que bien que me dices . . . . .
graciassss

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 09 Feb 2006 20:02

PILARCITA escribió:en serio????? es que veras en un foro me dijeron que te cobran por la comida por eso dejan que lleves comida . . .. . .
jolin pues no se . . . . . en fin si nos dan de comer pues que bien pero si no pues nada yo me voy a llevar frutita y agua pero que bien que me dices . . . . .
graciassss
el agua tambien te la dan..........!!!!!! :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 09 Feb 2006 20:05

jajajajajajajajajajaj pues si me imagino jajajajajajjaj sabes voy a llamar a la aerolinea para asegurarme vale? :wink:
ahora te digo en un ratin a ver que me dicen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Feb 2006 21:14

El único comentario que te puedo hacer es: FELIZ VIAJE Y FELIZ ESTANCIA EN LA SPAIN :D

:beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 12 Feb 2006 03:46

bueno, no sé nada acerca de lo que cobran en el vuelo.. pero lo que si te puedo decir es que vayas con calma y sin prisas.
El ertaso mas habitual de esta compañía se situa alrededor de las 4 horas.

informate a ver en aeromexico :up:

www.aeromexico.com

Responder