ALGUIEN QUE HALLA VIAJADO POR ESTA AEROLINEA Y QUE TAL LE FUE
GRACIAS A TOOOOS

yo viaje desde Madrid a Costa Rica el 1 de diciembre.....el vuelo se suponia q estaba previsto para la 9,45 y embarcamos a las 14,30hPILARCITA escribió:PUES ES QUE VEREIS ESTA MUY BARATIN Y NOS DECIDIMOS PERO NO SE . . . . AMI ME HAN DICHO QUE DESDE TOLUCA Y ESO NO HAY PROBLEMAS QUE LA AEROLINEA MOLA PERO NO SE QUE ME PODAIS DECIR
ALGUIEN QUE HALLA VIAJADO POR ESTA AEROLINEA Y QUE TAL LE FUE
GRACIAS A TOOOOS
a que te refieres con que cobran por todo??? quien lo cobra??'PILARCITA escribió:gracias hija , bueno a mi me han dicho que los retrasos son con el resto de america por que parece ser que en toluca no hay problema . . . . .. oye y otra pregunta si es cierto que te cobran por toooooo????
y otra tambien te puedes llevar comida verdad ?
a parte creo que nada mas te dejan llevar c**o 30 kilos por persona de equipaje![]()
hija cuantas preguntas
gracias por contestarme
besos
el agua tambien te la dan..........!!!!!!PILARCITA escribió:en serio????? es que veras en un foro me dijeron que te cobran por la comida por eso dejan que lleves comida . . .. . .
jolin pues no se . . . . . en fin si nos dan de comer pues que bien pero si no pues nada yo me voy a llevar frutita y agua pero que bien que me dices . . . . .
graciassss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados