MENU WW 11/02/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 11/02/06

Mensaje por CANDELA_S » 11 Feb 2006 09:28

Hoy mi menu estaba bastante condicionao a las circunstancias :lol: :lol: :lol: ...pa desayun? me voy a tomó un trocito del pan de canela y nueces q he hecho...tiene tan g¿ena pinta q me lo voy a tomó.
A mediodia comemos fuera...asi q ni idea de puntos.

Y pa cen? pretendo enmend? la plana y me tomare una "lombarda al aroma de rioja" q son 2,5 puntos

:beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 11 Feb 2006 10:43

Bueno lo importante, es que disfrutes del dia de hoy que ya contaras puntos el lunes o el domingo jeje.

Que lo pases bien!
:wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 11 Feb 2006 17:13

desayuno
leche 2
pan 1,5
margarina 0,5

comida
paella me he contado 10
naranja 0
cena
me voy por ahí así que a saber.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Feb 2006 20:44

Pues al final ayer me desmelen? del todo, tomó gnocci a los 3 quesos, varios tipos de paté y de postre unos crepes rellenos de helado de vainilla y caramelo, sobre 50 puntos más o menos :lol: :lol:
Y hoy en vez a poner remedio me he ido a comer con unos amigos a la calle, podría poner de excusa q tengo la regla, pero la verdad es q me apetec?a y ya esté, así q esta noche ceno fruta y voy lista.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Feb 2006 23:29

ay_karmela escribió:Pues al final ayer me desmelen? del todo, tomó gnocci a los 3 quesos, varios tipos de paté y de postre unos crepes rellenos de helado de vainilla y caramelo, sobre 50 puntos más o menos :lol: :lol:
Y hoy en vez a poner remedio me he ido a comer con unos amigos a la calle, podría poner de excusa q tengo la regla, pero la verdad es q me apetec?a y ya esté, así q esta noche ceno fruta y voy lista.
Y ahora q te quiten lo bailao...di q si, un dia es un dia y sin remordimientos q si se tienen se engorda mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Feb 2006 10:41

De eso estoy segura, q cuando se comen las cosas con pena engordan y caen hasta mal en el estémago, hoy ya me porto bien :nodigona:, voy a ir al cine, pero me llevar? una barrita de chocolate kellows q está muy buena y me quita el mono de palomitas.

Responder