Ensaimadas para desayunar!!! (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Ene 2006 22:59

Wicthh escribió:Imagen

Joooo, ?K envidia! (Sana, ehhhh :wink: ).
Las mias de tamaño (las hice de 50 gr) muy bien, de sabor tambien buenas...el olor mientras se hacian...genial, ....perooo...la textura no la he logrado y mas bien tiene aspecto de bizcocho. No se si será que añadí demasiada harina o poca manteca....etc..., pero todos los consejos que me puedas dar los tendré en cuenta....

:up: :up: :up: :beso: :plas: :plas: :plas:
pues la pinta es muy bunea :up:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 12 Feb 2006 12:15

Por Favor Las Ensaimadas Nuca Seles pone Masa Madre Se Acen Se dejan Donde No Tenga ahire Y de un Dia Para Otro Eso Es UN Insulto Ala Buena Ensaimada Mallorqu :beso: :beso: ina Ni Canela Ni otras cosas que elido

Solo LLeba harina agua huevo Manteca y Levadura Jamas
MASA MADRE No estoi Segura Si lleva Aceite Si quereis la berdadera receta Os la puedo facilitar LLo solo soy la Señora De un panadero

Venga Espero no Os Enfadeis con Migo Muchos Vesosss Para todas y tdos

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Feb 2006 12:23

mallorca50 escribió:Por Favor Las Ensaimadas Nuca Seles pone Masa Madre Se Acen Se dejan Donde No Tenga ahire Y de un Dia Para Otro Eso Es UN Insulto Ala Buena Ensaimada Mallorqu :beso: :beso: ina Ni Canela Ni otras cosas que elido

MASA MADRE No estoi Segura Si lleva Aceite Si quereis la berdadera receta Os la puedo facilitar LLo solo soy la Señora De un panadero

:duda:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 12 Feb 2006 12:24

mallorca50 escribió:Por Favor Las Ensaimadas Nuca Seles pone Masa Madre Se Acen Se dejan Donde No Tenga ahire Y de un Dia Para Otro Eso Es UN Insulto Ala Buena Ensaimada Mallorqu :beso: :beso: ina Ni Canela Ni otras cosas que elido

pues si que me gustaria que pusieras la receta tuya.
Gracias
.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Feb 2006 12:31

mallorca50 escribió:Si quereis la berdadera receta Os la puedo facilitar LLo solo soy la Señora De un panadero

No me enfado si nos das la recetilla :dientes: :dientes:

Que no pasa nada, pero ya me dejas aqui pendiente de saber tu receta :beso: :beso:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 12 Feb 2006 12:39

No hos preocupeis Que osla pondre Pero en este Momento No la Tengo Ami Alcalce Son mui facil Y si seles pone Bastante le badura se pueden Acer Por la Mañana Y cocerlas Por la tarde ..

Saludoss

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 12 Feb 2006 16:43

mallorca50 escribió:No hos preocupeis Que osla pondre Pero en este Momento No la Tengo Ami Alcalce Son mui facil Y si seles pone Bastante le badura se pueden Acer Por la Mañana Y cocerlas Por la tarde ..

Saludoss
Pues si nos puedes pasar esa receta, todas estaremos encantadas y agradecidas.Pues con todo lo que podamos ir aportando unas y otras, nuestros conocimientos se ampliam.

De todos modos mis felicitaciones a garrafada, pues la tuya, desde mi ignorancia está insuperable. Además, tenemos que agradecerte el inter?s que has despertado en todas nosotras, pues después de todas tus explicaciones estoy segura, que más de una nos pondremos manos a la obra, y acabaremos sabiendo hacer ensaimada, cosa que hasta ahora la mayoría, ni nos habíamos parado a pensar que fuera posible.

Gracias por compartir tu experiencia.

:beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 12 Feb 2006 16:49

Receta copiada

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 12 Feb 2006 18:05

Me encantaria que nos pasases tu receta ??Todo sea por aprender!! :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 12 Feb 2006 18:08

Mmmmmmmmm......si es que me imagino el olorcillo......mmmmmm :o :o

Responder